El spot narra una primera cita un tanto peculiar y la campaña cuenta, además, con un key visual que se podrá ver en prensa, exterior y redes sociales
El Sorteo de El Niño es uno de los más representativos de Loterías. Es el segundo más importante después del Sorteo de Navidad y el que pone el broche de oro al periodo navideño. Este Sorteo siempre significa una nueva oportunidad para ver si llega esa suerte que esperamos, de ahí que este sea el eje desde el que Contrapunto BBDO ha trabajado creativamente y desde el que se presenta el spot “Primera cita”, en código de humor, más despegado de los territorios de la emotividad que abandera siempre la campaña de la Lotería de Navidad.
“El Sorteo de El Niño siempre es una buena ocasión para recordar que, a veces, la vida nos da una segunda oportunidad. Y si, además, podemos empezar el año con una sonrisa, pues mejor”, cuenta Gonzalo Urriza, director creativo de Contrapunto BBDO.
Los spots, en sus versiones de 30” y 45”, han sido producidos por Mirinda Films y dirigidos por Miquel Alcarria. Estarán activos en televisión, online, redes sociales y en toda la red de ventas de Loterías. El Key visual lo ha realizado María Picassó con la productora Valentina’s Factory y también estará decorando la red de ventas. Se podrá ver también en la campaña en prensa, exterior y RRSS.
Además, la campaña de radio off y online contará con dos cuñas, “Panificadora” y “Americana”, en la misma línea conceptual y también con tono humorístico.
“Nos gusta que nuestra primera campaña del año tenga este toque de frescura, cotidianeidad y humor y en este nuevo spot vemos una situación familiar y navideña con la que muchos nos podemos sentir identificados, con una anécdota simpática que la hace más cercana aún si cabe” comenta Fede Fernández, jefe del departamento de Publicidad de Loterías.
La campaña se acaba de estrenar en todos los medios y el Sorteo tendrá lugar en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado el día 6 de enero.
Ver ficha técnica ‘Primera cita’