Actualidad

Sephora rompe esquemas y redefine el concepto de Belleza

La marca ha presentado una pieza que invita a reflexionar y crear conversación en torno al concepto a través de un manifiesto

Portavoces de excepción, un poderoso mensaje y un beauty film; así ha presentado Sephora España su ‘Manifiesto’, donde Rossy de Palma, Eduardo Casanova y Sandra Delaporte han puesto voz y rostro con motivo de que una potente declaración de belleza no entiende de estándares, tan solo de diversidad, poder y confianza. La belleza ha evolucionado hasta convertirse en poder, aceptación, inclusión, ayudando a redefinirnos a todos como sociedad. “Hay tantas bellezas como personas en el mundo, y la misma persona puede explorar muchas facetas en un solo día o en una vida entera”, aseguran desde la marca.

Para ello, ha lanzado una potente pieza audiovisual que invita al espectador a reflexionar sobre qué significa en la actualidad el concepto y crear conversación en torno a él. En el audiovisual se diferencian claramente dos fases, una primera en la que los personajes definen qué es la belleza y una segunda en la que los personajes se apoderan de esta definición para mostrarse tal y como son.

En exclusiva, Delaporte ha compuesto la pieza musical que acompaña al vídeo, marcando el ritmo del film de principio a fin.

“En Sephora, la belleza nos da el poder de afirmar y amarnos a nosotros mismos. La belleza no es un estándar, un tamaño o un filtro, sino una herramienta de poder y confianza”, explican desde la marca.

Manifiesto de Sephora | Fuente: Sephora
 
La imagen de portada ha sido cedida por Sephora y en ella aparecen, de izquierda a derecha: Ana Ebiaca, make up artista de Sephora Sol; Pitty Bernad, presentadora de Sephora TV; Sandra Delaporte; Rossy de Palma; Eduardo Casanova; Verónica Expósito, make up artista Sephora Serrano; y Víctor Santana, make up artista ECI Las Palmas