Belleza inspirada por Juego de Tronos

Una acción de cobranding entre la plataforma de healthcare Birchbox y la productora HBO convierte las cajas de belleza en cajones inspirados en series como ‘Sexo en Nueva York’ o ‘Juego de Tronos ‘

Birchbox y HBO España se han unido para plasmar las series del momento en las cajas de belleza que la plataforma ha lanzado al mercado estye mes de abril. De esta forma y gracias aun ejercicio de cobranding y comarketing entre ambas compañías, los usuarios podrán encontrar en el interior de las cajas Birchbox tanto las seis últimas novedades en belleza, como un cupón para ver la oferta de HBO España de forma gratuita durante dos meses.

Este cobranding no solo hace que las cajas de este mes estén inspiradas en series populares deHBO como  ‘Juego de Tronos’, ‘Sexo en Nueva York’ o ‘Girls’, sino que además la caja especial de este mes incluye un producto más que en otras ediciones anteriores.

El lanzamiento y comercialización de esta edición limitada está arropado con una campaña paralela orquestada en internet y las redes sociales, apoyada igualmente con acciones de emailing y marketing directo. Todas las acciones se desarrollan de forma interna en la empresa (Albert Botet, como marketing manager y Sonia Plavlicevic, encalidad de content & social media manager de Birchbox son los responsables). Asimimo se ha llevado a cabo acciones especiales de comunicación con medios de comunicación e influencers coordinadas por la agencia que maneja las relaciones públicas de la marca, Actitud de Comunicación.