Silvia López Sánchez-Polaina será la nueva directora comercial de Global Technology 

La compañía de ha anunciado el nombramiento de Sánchez-Polaina, que será responsable de la dirección comercial de negocio en ciberseguridad, seguridad corporativa e IA de la empresa

Silvia López es licenciada en ciencias económicas y empresariales y especializada en dirección por la Universidad Complutense de Madrid. La nueva directora cuenta con más de dos décadas de experiencia en cargos de responsabilidad y dirección en compañías del sector tecnológico y la consultoría, enfocadas principalmente en la ciberseguridad. 

Hasta diciembre de 2023, Sánchez-Polaina fue senior manager business development cybersecurity en Babel y previamente había trabajado como responsable del programa de mentoring Women4Cyber Spain, de la Fundación Europea W4C. También ha sido cybersecurity business lead Iberia en Accenture y deal execution @innovation manager durante tres años en la misma compañía. En Avast trabajó como especialista en el área de ciberseguridad. La nueva directora también ha ocupado cargos en empresas como Seres, ONO, GlobalSuite Solutions, Efrom, itSMF España y en el Grupo Eulen.  

Silvia López afirma sobre su nuevo puesto: “Es un orgullo estar al frente de la dirección comercial de Global Technology. Estoy comprometida en la misión de ayudar a las empresas a proteger sus activos críticos de las amenazas más avanzadas, aportando técnicos altamente cualificados y especializados en ciberseguridad y tecnología probada”.