Actualidad

La Sirena congela las temperaturas veraniegas 

La cadena de alimentos congelados La Sirena ha lanzado su última campaña con motivo de la época estival con promociones y descuentos exclusivos 

La Sirena, cadena española especializada en alimentos congelados, ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña veraniega ‘ Un verano pa’ quedarse helado’. La campaña estará activa en todos sus establecimientos y web desde el inicio del verano. 

El spot central de la campaña se emitirá en diversos canales de televisión y digitales durante junio, además de en redes sociales y en diferentes plataformas digitales. También tendrá presencia en medios offline como mupis, vallas, buses interurbanos y acciones de street marketing en las ciudades veraniegas donde la cadena está presente. 

Como parte de la campaña, la marca ha anunciado una promoción exclusiva que devuelve el 100% de las compras en helados -hasta 15€- en vales descuento. Esta oferta estará activa desde el 6 de junio hasta el día 23 del mismo mes. 

Los protagonistas de la campaña son unos pequeños y amigables yetis que estarán presentes en todos los soportes en tienda, incluyendo puertas, suelos y elementos aéreos.