Actualidad
Advertisement

Solán de Cabras centra su nueva campaña en sus minerales únicos

La marca muestra en su último spot la importancia de la presencia natural de minerales, como el magnesio, y de su composición única

La última campaña de Solán de Cabras gira en torno al mensaje “Tú tienes sed de agua y tu cuerpo, de minerales”. La campaña pone en valor la composición única del agua y destaca la presencia de minerales como el magnesio, el calcio, el potasio o el bicarbonato. 

El spot muestra dos situaciones contrapuestas en las que el agua natural de Solán de Cabras ayuda al bienestar de las personas en su día a día. Los protagonistas viven situaciones distintas, una en el ajetreo de la ciudad y otra de más calma. De acuerdo con las necesidades del cuerpo en cada momento, Solán de Cabras les proporciona todo lo que necesitan. 

A pesar de que los minerales esenciales son necesarios para el buen funcionamiento del organismo, no los generamos de manera natural. El cuerpo sabe lo que hace y demanda magnesio y otros minerales esenciales que contribuyen a su bienestar y equilibrio.



La campaña, realizada por Logosapiens, podrá verse tanto en televisión como en digital y offline, así como en exteriores y puntos de venta. El spot tiene como protagonistas principales los minerales esenciales y la botella azul de la marca, que ayuda a proteger el contenido de cualquier alteración lumínica. 

“Debemos escuchar a nuestro cuerpo para saber qué nos pide, ya que estas necesidades varían a lo largo del día, y nos lo comunica a través de la sed de minerales. Por ello, hemos querido poner en el centro de nuestra campaña los minerales esenciales de Solán de Cabras, que contribuyen a nuestro cuidado y rendimiento en el día a día. Solán de Cabras pone en el mercado un producto único: por dentro una hidratación de calidad con su única composición mineral y por fuera una botella icónica reconocida por su diseño y versatilidad”, explica Jesús Núñez, Director General de la Unidad de Aguas de Mahou San Miguel.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña