Sorbos y Grow se unen contra los plásticos de un solo uso

El movimiento nace con la idea de ser algo más que una estrategia de marketing y se convierte en un verdadero compomiso contra los plásticos de este tipo en favor del cuidado de los mares

En 2050 en los océanos habrá más plásticos que peces. Por ese motivo nace Sorbos, para luchar contra los plásticos de un solo uso. Y también por ese motivo desde Grow han trabajado con la start-up española en su nuevo posicionamiento: The Eco-Tasting. Un movimiento que viene a cambiar nuestra forma de entender la sostenibilidad.

Sorbos es mucho más que una compañía que produce pajitas comestibles, biodegradables y sostenibles. Es una empresa con un propósito, y también una referencia del consumo responsable y un ejemplo de empresa comprometida con la sociedad y el medioambiente. Por eso, cuando Sorbos y Grow decidieron trabajar juntos, en la agencia se dieron cuenta de que debían ir más allá de una estrategia de marketing. Así nació el Movimiento Sorbos: una corriente de compromiso contra los plásticos de un solo uso, y a favor del cuidado de nuestros mares. Porque cada Sorbos es una pajita de plástico menos en el mar.

El Movimiento Sorbos se materializa en The Eco-Tasting. Un posicionamiento global, que la compañía ha comenzado a comunicar a partir de 2020. The Eco-Tasting es una forma diferente de entender la sostenibilidad, hecha de pequeños gestos, donde cuidar del medioambiente no está reñido con el disfrute. Y es que no hay que olvidar que Sorbos es, sobre todo, un producto innovador, delicioso y sorprendente. Una pajita que sabe a lima, fresa, chocolate… y también a océanos sin plásticos.

La agencia ha aportado su conocimiento y experiencia para crear junto a Sorbos una estrategia integral de marca, que abarca desde el posicionamiento a los valores, pasando por la creación de una identidad o un tono de comunicación propio. También están a su lado para ayudarles a lograr hacer realidad sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODSs): protección de los mares, fomento del consumo responsable y educación enfocada al futuro. Sorbos y Grow han ido más allá de la relación cliente/agencia, creando algo más profundo basado en objetivos e ideales comunes.

Víctor Manuel Sánchez, creador de Sorbos expresa: “Elegimos Grow porque tienen un equipo tan creativo como cercano. Desde el primer día conectamos, supieron captar la esencia de nuestra empresa. Y desde entonces no hemos hecho más que crecer, tanto en imagen como en el convencimiento de que vamos por el buen camino. ¡Sorbos mola más con Grow!”