El Sorteo del Niño te sonríe cuando menos te lo esperas

La campaña dio comienzo al primer sorteo del año de Loterías y Apuestas del Estado rememorando la juventud y las oportunidades que te ofrece la vida

Después del tan esperado Sorteo de Navidad, la ilusión siempre vuelve con el Sorteo de El Niño. Es uno de los más emblemáticos de SELAE, cargado de tradición y con el que se da comienzo al 2020. Por segundo año consecutivo, Contrapunto BBDO ha sido la agencia encargada de su realización, con un código narrativo diferente y notorio y con una historia cercana, cálida y simpática, construida desde un insight muy común, porque “la vida te puede sonreír cuando menos te lo esperas”.

El spot cuenta con dos versiones de distinta duración –una de 45’’ y otra de 30’’- y en él se recrea la época universitaria y los romances que en ella suceden, dejando pasar oportunidades que se pueden volver a retomar después.

La campaña dio comienzo el día 26 de diciembre y ha estado presente en cine, televisión, radio, online, exterior digital, prensa, revistas y redes sociales.

 

Ver ficha técnica ‘Orla’