Actualidad

Spotify llena de letras de canciones las principales discotecas de Madrid

La compañía acaba de lanzar la campaña ‘Tu música pide letras’, una iniciativa para dar a conocer su funcionalidad ‘Letras’ y, al mismo tiempo, motivar a los jóvenes a través del poder de la música

Spotify lanza la campaña ‘Tu música pide letras’, una iniciativa para dar a conocer su funcionalidad ‘Letras’ -que permite que todos los usuarios de la plataforma puedan ver la letra de las canciones de sus artistas favoritos- y al mismo tiempo empoderar y motivar a los jóvenes a través del poder de la música.

Como parte de la iniciativa, la compañía ha llenado de letras de canciones algunos de los establecimientos más icónicos de Noche Madrid -la Asociación de Empresarios de locales de ocio y espectáculos de la Comunidad de Madrid-, como Chapandaz, DLRO Live, Gunilla, Independance Club, Moby Dick, The Rish Rover, Teatro Barceló, Velvet, Teatro Magno, ICON, Oh My Club y Panda. Asimismo, la activación especial también se podrá encontrar en los establecimientos del Grupo LALALA y del Grupo Pacha (Ibiza).

Los espejos de los establecimientos cobrarán vida con Spotify, pues la compañía ha situado en ellos las letras de artistas populares como Bizarrap y Amaia con el objetivo de animar y empoderar a todo aquel que se vea reflejado en ellos.

“Sentir una conexión especial con la música que escuchas es un aspecto común a todas las generaciones. Y el poder de las letras de las canciones es especialmente relevante en etapas como la adolescencia, ya que nos ayudan a forjar nuestra identidad y descubrir, incluso, quiénes somos”, declara Ester Gazzano, head of consumer marketing para el Sur y el Este de Europa en Spotify. Y añade: “Del mismo modo que las generaciones pasadas escribían las letras de sus canciones favoritas en sus diarios, hoy en día, las generaciones actuales visitan sus letras preferidas en Spotify y las comparten a través de sus redes sociales para sentirse menos solos y más escuchados. Es por ello que para esta activación utilizamos un formato distinto a los habituales, los espejos, en los que los jóvenes pueden verse reflejados junto a aquellas canciones que más les empoderan”.