Stage Entertaiment estrenará El Rey León en Madrid

El musical Los Miserables se muda a Barcelona tras su éxito en la capital

La compañía   Stage Entertainment, con la colaboración de Disney Theatrical Group, estrenará en Madrid el musical El Rey León el próximo 21 de octubre en el Teatro Lope de Vega. Es una obra de autor que une talentos musicales y teatrales y combina las disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas. Esta conmemoradora  historia sobre el ciclo de la vida se representará por primera vez en español y se conceptúa como musical adulto para todos los públicos. EL Rey León ha sido representado en 9 países,  lo han visto más de 50 millones de espectadores, ha sido traducido a 5 idiomas, cuenta con 9 millones de inversión en producción, ha recibido alrededor de 70 premios y sólo se representará en Madrid

Por otra parte, Los Miserables, musical basado en la obra de Victor Hugo,  se muda a Barcelona, y se representará a partir del 30 de septiembre en el Barcelona Teatre Musical. Finaliza este domingo la representación en Madrid, que ha contado con mucho apoyo del público y crítica.

Ambos espectáculos musicales ofrecen a las marcas diversas posibilidades de patrocinio, desde incluir la imagen de marca en los teatros en los que se representa, hasta dar la bienvenida a los asistentes, personalizar las entradas con el logo del cliente, tener azafatas de cortesía, ofrecer un catering, etc.