Supersol ficha a Beatriz Navarro como directora de marketing y comunicación

La incorporación de Beatriz Navarro muestra la intención de la marca de convertirse en gran protagonista del sector de la distribución

La cadena de supermercados Supersol ha fichado a Beatriz Navarro como su nueva directora de marketing y comunicación. Ahora, Navarro se enfrenta al reto de capitanear el área de comunicación y marketing de una cadena de supermercados con especial notoriedad en Andalucía A partir de ahora se encargará de ejecutar los planes de EEMM, plan de branding de la marca, plan de store-types e implantación nuevos lay out en tiendas, re- lanzamiento marca propia, plan promocional así como los programas de fidelización. Implementando además su experiencia en puntos de contacto como las redes sociales o el marketing digital, grandes apuestas de la marca en el futuro más inmediato.

Navarro cuenta con una amplia trayectoria en el segmento del marketing, en sectores además muy variados: Repsol, Springfield, Auna, UNICEF y Starbucks; marcas en las que ha colaborado hasta el momento para su desarrollo y estrategias de comunicación.

Con esta incorporación, Supersol refuerza su apuesta por la marca, con un profesional de reconocido prestigio y experiencia en el sector.