Actualidad
Advertisement

Suzuki Moto España lanza su estrategia en medios sociales

Unificación y creación de nuevos canales digitales, activación de aplicaciones para sus modelos de motos y creación de contenidos para todos sus perfiles corporativos, son los ejes de la acción de Suzuki para su división Moto España

De la mano de la agencia What if livin digital, Suzuki Moto España ha lanzado una nueva estrategia en medios sociales que servirá como punto de partida para el desarrollo de las diferentes acciones destinadas a ampliar la repercusión digital de la marca. Para ello se ha trabajado en la unificación y relanzamiento del canal de Facebook de Suzuki Moto España. La marca tenía hasta la fecha tres perfiles corporativos abiertos en Facebook y Twitter, correspondientes a sus tres modelos más populares. Ahora, se han unificado los canales en uno solo, en el que el usuario de Suzuki Moto España, encontrará toda la información sobre la marca y sus modelos, y donde se sustituyen los perfiles por aplicaciones para cada uno de los modelos de moto más populares.

Asimismo se incluyen nuevos canales en Twitter y en YouTube y, bajo el claim ‘Arranca la aventura’, Suzuki Moto España pone en marcha una acción de lanzamiento para que todos los fans de la marca puedan formar parte de la nueva comunidad en la que compartir, descubrir noticias y novedades, y optar a originales promociones a través de la red.