Team Heretics y Warner Music Spain anuncian una alianza estratégica en el mundo de los esports 

Ambas marcas unen fuerzas para llegar hasta la Generación Z a través del entrenamiento digital

El club de internet y organización de esports, Heretics, ha anunciado una alianza estratégica con Warner Music Spain. Esta asociación marca el cuarto año consecutivo de la discográfica en el mundo de los esports y busca fusionar el entretenimiento digital con la industria de la música, acercándose así al público de la Generación Z. 

El acuerdo incluye a los jugadores de los distintos equipos que conforman el club -para los que se generarán playlists oficiales-, así como diversos contenidos. Destacan los formatos propios del club, como Heretics Originals, que unirán a algunos de los artistas de Warner Music Spain junto con algunos creadores de contenido. Todos estarán relacionados con la creación de la playlist oficial de Heretics, que unirá en un solo lugar todas las canciones favoritas de los creadores y los fans del club, que podrán ser partícipes de su creación. 

Para anunciar esta colaboración se ha lanzado un video protagonizado por Flakked, jugador destacado del equipo de League of Legends de Heretics y Soge Culebra, apuesta de la discográfica. En la producción se unen ambos mediante un guion divertido y lleno de referencias a ambos mundos. 

La asociación entre ambas entidades representa un importante avance para unir el mundo del entretenimiento digital y la industria musical, expandiendo así audiencias y afianzando la sinergia entre ambas industrias en España y Latinoamérica.