Advertisement

Telefónica España crea su propia agencia de publicidad

Movistar Loyalty vende, diseña y planifica sus propias campañas de publicidad

Telefónica España ha lanzado su propia agencia de publicidad, Movistar, especializada en diseño, venta y planificación de campañas de comunicación publicitaria. De esta forma, Movistar Royalty se une a la sociedad que Telefónica ya tiene para gestionar la publicidad online de sus webs y canales Premium online, Interactive Advertising.
La nueva sociedad ha nacido con un capital social de 4.000 euros y tiene como administrador único a Juan Manuel Rodríguez García.

Por otro lado, Movistar ha puesto en marcha una herramienta de marketing online por la que permite a cualquier persona con página propia en internet ganar dinero a revés del catálogo de productos de Telefónica trabajando como aliado al mostrar banners en los sites de contenido vertical, mostrando información en compradores de productos o servicios o realizando labores de email marketing. Según informa Telefónica, “se considera que una venta proviene de un afiliado cuando un usuario compra un producto enlazando directamente desde su web o e-mail”, algo que se comprobará a través del uso de las cookies.