Telepizza y Nestlé Caja Roja endulzan San Valentín

Vuelven a unir sus fuerzas este San Valentín con #DíseloMuySweet, una campaña para recuperar la costumbre de enviar mensajes de amor en el día más romántico del año

Actualmente, la costumbre de enviar cartas por San Valentín casi ha desaparecido por completo, dando paso a las apps de mensajería y las redes sociales. El pasado año se enviaron en España 2,7 millones de cartas, un 11,4% menos que el año anterior, según datos de la CNMC.  En cambio, el consumo de pizzas aumenta año tras año según datos de la marca, que en 2019 repartió más de 41 millones de Telepizzas sólo en España.

Por este motivo, la marca líder en delivery de pizza anima a los más atrevidos a enviar mensajes personalizados junto a su Telepizza Sweet Caja Roja , la propuesta más dulce de Telepizza elaborada con la característica masa tradicional de Telepizza y cubierta con una capa de chocolate crujiente, un toque de crema de cacahuete y el auténtico chocolate Nestlé Caja Roja. Del 12 al 14 de febrero, los usuarios que pidan esta Telepizza a través de la web podrán incluir un mensaje personalizado en la caja para sorprender a su destinatario.

El sector del delivery continúa creciendo en España y San Valentín no es una excepción. Los consumidores celebran esta fecha en casa siendo la pizza uno de los ingredientes estrella. El 14 de febrero del pasado año, la marca entregó a domicilio casi 200.000 pizzas en esta fecha, siendo Madrid, Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana las comunidades autónomas más enamoradas de la pizza.

#DíseloMuySweet no es la primera campaña que Telepizza y Nestlé CAJA ROJA lanzan juntas. Para anunciar la llegada al mercado de la primera Telepizza dulce de la marca, Telepizza Sweet Caja Roja lanzó una campaña de seducción a través de Twitter, donde intercambió mensajes de amor con flores, canciones y regalos con la multinacional alimentaria.