La cadena de pizza ha lanzado una acción especial junto a la representante española que en esta ocasión defenderá en Basilea la canción ‘Esa Diva’
Telepizza se adelanta a la fiebre eurovisiva y lanza una campaña protagonizada por Melody como protagonista en el que despiden a la artista horas antes de partir hacia Basilea. Así, la marca se posiciona como el acompañante perfecto para celebrar entre amigos el Gran Festival de la Canción.
Pero todo esto viene de lejos, ya que lo que hizo la propia Melody justo después de dar a luz fue llamar a Telepizza y pedirse unas pizzas. Y para muestra, la publicación que hizo en su Instagram hace casi año y medio. Y si Melody es muy fan de Telepizza, la marca no iba a ser menos.
Telepizza ha querido mostrarle su apoyo aprovechando además el lanzamiento de su campaña ‘Un País muy de Telepizza’, con la que reivindica su lugar en el imaginario colectivo de este país y en la que pone en el centro, como protagonistas, a sus consumidores. Esta campaña se enmarca en la plataforma de comunicación ‘Viva la masa’ y destaca el papel de Telepizza a la hora de compartir los momentos más especiales del día a día.
Con la activación, Telepizza desea suerte a la concursante e invita a todo el mundo a celebrar el festival de la música junto a una de sus nuevas barbacoas.