Advertisement

TGB presenta su delivery y take away para grupos

La marca de hamburguesas del Grupo Restalia presenta Big Box, con menús para grupos para dar respuesta a la demanda de sus consumidores

Según los últimos estudios de mercado publicados por las principales consultoras sobre tendencias de consumo post COVID-19, se prevé un aumento considerable del consumo en el hogar a través del take away y del delivery en el sector de la restauración. Aunque es evidente que el sector está volviendo a la normalidad de forma a progresiva, hay algunos hábitos que se han impuesto durante el confinamiento y que han llegado para quedarse. Es el caso, por ejemplo, del aumento de celebraciones y reuniones en casa para grupos grandes. En este contexto, la marca de hamburguesas The Good Burger, creada en 2013 por Grupo Restalia, ha presentado un nuevo formato de consumo para los amantes de la buena hamburguesa.

La compañía de neorestauración que ya ha levantado las persianas de sus enseñas tras el confinamiento, 800 unidades de restauración a nivel mundial, y con estrictas medidas de higiene, propone además una nueva forma de consumo para grupos que se adapta a la nueva normalidad. La TGB Big Box es un nuevo formato pensado para reuniones de grupos, incluye menús para varias personas, y está disponible tanto para take away como para delivery. Es un formato perfecto para fiestas, cenas, cumpleaños o cualquier tipo de reunión.

Estará disponible en dos opciones, a un precio fijo muy ajustado y en dos formatos, normal y XL, y con la opción de elegir tanto la hamburguesa como los aperitivos, que irán en formato mediano.

“Tras la apertura de todos nuestros TGB en España y en el extranjero tras el confinamiento, ahora desde Restalia queremos ofrecer a nuestros consumidores nuevas formas de disfrutar de nuestros menús, pensando en las reuniones de amigos y familiares, y en los fans de nuestra marca”, afirma Ana Martínez, directora de innovación de Restalia, y añade: “Nuestro objetivo es innovar y ofrecer distintas formas de consumo a nuestros clientes, ya sea en nuestros locales, con protocolos de higiene y seguridad reforzados mediante Contacto 0, o bien en sus casas”.