Bajo el concepto ‘TGT Cheese Lovers’ estrena campaña televisiva siguiendo con su desarrollo industrial y en el proceso de construcción de una marca reconocida para el consumidor final, bajo el paraguas TGT como sello de calidad y garantía
Grupo TGT se dirige en su última campaña de televisión a todos los Cheese Lovers, a los que quiere acompañar a través de sus más de 100 variedades en cada momento de consumo de este alimento tan placentero y versátil. La nueva campaña va dirigida a todos aquellos lovers del queso con un tono muy cercano a través de doce situaciones y protagonistas muy reales. En ellas se puede ver extractos de sus vidas en situaciones cuotidianas, en las que el consumidor se puede sentir reflejado en primera persona o reconocer a otras personas.
Los protagonistas tienen algo en común: son Cheese Lovers y con TGT pueden dar rienda suelta a sus placeres más ocultos con el queso gracias al amplio surtido de gama y a la versatilidad de sus productos. Son doce situaciones muy fáciles de entender y muy atractivas, visualmente contadas desde un punto de vista canalla y divertido, donde el queso es protagonista principal. Ya sean foodies a los que les guste compartir sus recetas, sibaritas amantes de los sabores más gourmets, aquellos que hacen viajes secretos a la nevera cada noche, padres y madres de familia que deciden darse un respiro con su queso o amantes del queso con pasta en lugar de pasta con queso; TGT muestra que hay un queso para cada uno de ellos y para cada momento: en una comida informal, una celebración especial o en un momento cotidiano.
TGT se posiciona como sello de calidad y garantía a través de sus marcas como: La Bocatería, Las Cremosas, Leyendas de Baztán, Ronkari, Oh My Cheese o Ahuyentalobos, entre otras.
Comunicación cercana y directa con el consumidor
La nueva campaña responde al nuevo posicionamiento del Grupo TGT en su comunicación: “Con este spot queremos dirigirnos directamente desde TGT al consumidor final a través de situaciones cómplices, en las que invitamos al descubrimiento y al placer de su degustación del queso. En TGT somos expertos en la elaboración y distribución de quesos desde hace más de 50 años y queremos decirles que estamos allí para acompañarlos y compartir esas experiencias cotidianas y gastronómicas en las que ellos y el queso son los protagonistas. Con esta campaña buscamos mayor visibilidad y reconocimiento de marca por parte del consumidor” explica Laura Barragan, directora de marketing del Grupo.
Bajo el concepto The Cheese Lovers, la propuesta busca una conexión directa con el espectador a través de una selección de “guilty pleasures” cotidianos y de fácil identificación, donde el queso es el protagonista indiscutible por su versatilidad, perfecto como ingrediente principal o dentro de cualquier receta, ya sea a diario o en una ocasión señalada.
Televisión, digital y relaciones públicas
El Grupo ha realizado dos versiones de spot de 60’’ y de 20’’, con dos oleadas previstas este año 2021. La campaña prevé la emisión del anuncio convencional en los canales de Mediaset (T5, Cuatro y Medaimax) y TV3; junto con acciones especiales en programas de gran audiencia, acciones digitales y de relaciones públicas que incluyen la involucración de influencers y dinamización en redes sociales.
La Diferencia en producción y realización junto con el director Jorge Stasny han sido los seleccionados para llevar a término este spot. Havas la agencia de comunicación que ha diseñado la estrategia en medios tradicionales y digitales, así como la estrategia de relaciones públicas y social media.