The Shoping Night Barcelona al estilo Fashion Night Out de Madrid

El próximo 2 de diciembre el Paseo de Gracia se convertirá en el epicentro de la moda, el lujo y las compras hasta medianoche

Las noches de compras exclusivas toman fuerza en España. Tras la celebración de la Fashion Night Out en Madrid el pasado mes de septiembre, ahora es Barcelona la que toma el relevo. De hecho, el próximo día 2 de siembre el Paseo de Gracia de la Ciudad Condal vivirá una noche de compras y Lifestyle en la que las tiendas permanecerán abiertas hasta las doce de la noche, coincidiendo además con el encendido de las luces de Navidad. Al igual que ocurrió en Madrid, pero bajo la iniciativa de Vogue, la proyección internacional de Barcelona como ciudad comercial parte de una iniciativa público y privada que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, la Asociación de Amigos del Paseo de Gracia y Amicca, la Asociación de empresas de retail de España. El evento contará además con la participación de firmas socios de Amicca como Adolfo Domínguez, Levi’s, Mango, Swarovski y tiendas del Paseo de Gracia como: Guess, G-Star, Tiffany, Bulevard Rosa, Max Mara, Tous, Custo Barcelona.

Los amantes de la moda y curiosos además podrán participar en más de una decena de actividades que comenzarán a partir de las 20.00 horas de ese mismo día. Los actos programados son:
- Escudella Solidaria by Carme Ruscalleda (H. Mandarin Oriental).
- Exposición 080 en el Palau Robert
- Exposición David del artista dEMO vestido por Missoni
- Metal at Hotel Majestic: I showroom de diseñadores independientes  
- Exposición Custo y Harley Custo en La Casa Batlló
- Exposición Mariscal en la Pedrera
- Exposición de portadas históricas de Harper's Bazar
- 12:00 h. Chocolatada con churros de Jean-Luc Figueras, en el Rest. Blanc (Hotel Mandarín Oriental).
- Fiestas after shopping en los locales más in del Paseo de Gracia como los hoteles Mandarín Oriental, Majestic y Omm.