Actualidad
Advertisement

Tiendas Bed's actualiza su posicionamiento a las demandas del consumidor

La firma del sector de descanso apuesta por renovarse y actualizarse, creando así una nueva estrategia de posicionamiento de Marca, acompañada de una campaña de comunicación orquestada por la agencia Mr. Think

“La vida de las personas ha cambiado mucho en los últimos tiempos y con ello, nuestras prioridades. Valoramos tener una vida activa, hemos tomado conciencia sobre el medio ambiente, queremos pasar más tiempo con las personas que nos importan… En definitiva, hemos aprendido que la vida hay que exprimirla y disfrutarla”, afirma Según Dennis Laita, director de marketing de Tiendas bed’s. Y por ello, desde Tiendas bed’s, quieren ser partícipes de las vidas de sus Clientes y transmitirles el mensaje de que “La vida es apasionante si descansas bien”, claim que resume la campaña publicitaria.

“El principal objetivo de la actualización del posicionamiento de Tiendas bed’s es transmitir cercanía, naturalidad, vitalidad, actividad, sostenibilidad, vida sana… teniendo en cuenta que el nuevo posicionamiento de nuestra marca hace que nos situemos como promotores de la vida activa, la salud, el disfrute y la felicidad. Un óptimo descanso es elemental para conseguir esos objetivos”, apunta Laita, quien añade que “en Tiendas bed's nos caracterizamos por conocer muy bien a nuestro cliente potencial y deseamos estar presentes en su vida brindándole, por encima de todo, bienestar y felicidad”.

La campaña corporativa se apoya en un spot de 60”, que se difundirá en los medios propios de la marca (Web, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube), además de inserciones en  Facebook Ads y en YouTube Ads.