Actualidad
Advertisement

Tinder crea su primera escuela pop-up en Madrid

‘School of Swipe’ está disponible en la capital durante los días 21 y 22 de septiembre para ayudar a sus miembros a poner a punto su perfil

Para celebrar el estreno del nuevo dating show de Netflix “¿A quién le gusta mi follower?”, Tinder ha creado en Madrid la primera School Of Swipe, una escuela para ayudarte a poner a punto tu perfil para la nueva temporada de matches y que la vuelta a la rutina venga acompañada de más swipes que nunca.

¿A quién le gusta mi follower? se ha incorporado al catálogo de Netflix colándose entre las 10 series más populares de España. El dating show, presentado por Luján Arguelles, cuenta con tres influencers muy conocidos que ejecen de coach de un seguidor suyo elegido para ayudarles a encontrar su match perfecto entre los candidatos. Con la misma esencia que el reality, la escuela efímera de Tinder, que estará abierta al público en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, pretende mostrar que ligar nunca fue tan divertido.

Así, en School of Swipe, los asistentes podrán hacerse las mejores fotos para su perfil de Tinder en un original Photo Studio con diferentes decorados. Además, contarán con maquilladores y estilistas para conseguir la mejor foto para tu perfil. Y por si esto fuera poco, los asistentes podrán llevarse premios y sorpresas para que no tengan excusas para encontrar a su media naranja.

School of Swipe estará abierto al público durante hoy 21 y mañana 22 de septiembre de 12 a 22 horas en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid.