Actualidad
Advertisement

Torre de Núñez declara la guerra a las prisas en su nueva campaña

Con ‘Presos de las prisas’, la marca invita a saborear la vida y dejar que el tiempo haga su trabajo

Una de las señas de identidad de los jamones y embutidos de Torre de Núñez es su mayor tiempo de maduración. Ese tiempo extra explica su sabor artesanal tan característico y que sus productos tengan menos sal de forma natural.

En Torre de Núñez, la clave está en el tiempo. Y el tiempo es el origen de la idea creativa de “Presos de las prisas”, la nueva campaña creada por BAP&Conde con la que la marca declara la guerra a uno de los grandes males de nuestra forma de vida: las prisas.

Con un key visual muy potente, personas enjauladas, atrapadas en un mundo frenético y en blanco y negro, Torre de Núñez nos propone parar un momento y disfrutar de la vida a todo color y sabor: “Hazte un Torre de Núñez y libérate”, dice la campaña. Si las prisas son el enemigo, “dejemos que el tiempo haga su trabajo y disfrutemos de las cosas buenas de la vida”. Esta es la invitación que nos propone Torre de Núñez a través de sus productos.

La campaña también supone el lanzamiento de la comunicación de la marca a nivel nacional con una estrategia de medios no convencional desarrollada por BAP&Conde Media en Galicia, Asturias y Castilla y León.

Product placement y acciones especiales en programas de televisión de máxima audiencia, radio en las principales emisoras generalistas y temáticas, y formatos animados en redes sociales forman parte de una valiente estrategia que incluye una potente comunicación online dirigida al target más joven. Además, soportes notorios en exterior llevan el key visual de la campaña a marquesinas de autobuses o grandes centros comerciales donde los ascensores se transforman en la “cárcel” de los “presos de las prisas”. Así es la primera campaña nacional de la marca de jamones y embutidos líder en el noroeste de España.

 

Ver ficha técnica ‘Presos de las prisas’