Tropicfeel impulsa la regeneración medioambiental con pines

La marca lanza ‘Pin-Pact’, una coleccione de pines vinculados a organizaciones medioambientales de todo el mundo

Tropicfeel, la marca de moda y accesorios para viajes y recientemente reconocida empresa B-corp, ha lanzado ‘Pin-Pact’ y la campaña ‘Be Visible’. Esta consiste en el lanzamiento de una serie de pines exclusivos diseñados por la marca con un diseño diferente para cada organización. Los pines se pueden añadir a cualquier compra de su web para contribuir a la regeneración del planeta.

Cada pin está vinculado a una ONG que recibirá el 100% de los beneficios, permitiendo así a los clientes participar de manera directa y activamente en la protección del medio ambiente y la promoción de causas que mejoran el planeta. 

La marca ha realizado una campaña con recorrido en redes sociales y en tiendas físicas que comienza con el primer pin de la colección, dedicado a la Fundación CRAM, que se encarga de rescatar y recuperar especies marinas por la costa catalana. A través de esta colaboración, la marca espera no sólo recaudar fondos para La Fundación CRAM, sino también aumentar la conciencia sobre la importancia de proteger el entorno natural.