Advertisement

Los twitteros decidirán dónde se estrenará primero la pelicula 'Paranormal Activity 3'

Paramount Pictures vuelve a apoyarse en Twitter para promocionar un nuevo estreno mundial, tras desarrollar un caso de éxito en el lanzamiento de 'Super 8' la pasada primavera. 20 ciudades de todo el mundo disfrutarán de la premiere de este film el próximo 18 de octubre.

Paramount Pictures ha lanzado a nivel mundial la aplicación “Tuitea para ser el primero en verla” y así dar el pistoletazo de salida a la tercera entrega de la franquicia 'Paranormal Activity'. De forma excepcional la distribuidora de cine estrenará el film exclusivamente en las ciudades que más votos obtengan a través de la aplicación en la red social. La acción dará comienzo hoy y estará abierta a los fans de todo el mundo. El 18 de octubre los pujadores de las 20 ciudades con el mayor número de tweets serán los primeros en ver esta película de terror y suspense, tres días antes del estreno mundial.

Esta es la primera vez que se lleva a cabo una acción similar, si bien este mismo anunciante cuenta con un precedente de éxito bastante cercano, cuando empleó la plataforma de Twitter para la campaña promocional de la película 'Super 8', con la que ha batido récords de taquilla durante todo el verano. En ese caso la marca utilizó la red para difundir un trailer exclusivo de la película dirigida por J.J. Abrams y producida por Steven Spielberg a través de la herramienta TwitVid, poniendo además en marcha la cuenta @Super8Movie y el hashtag #Super8Movie para lanzar información del estreno entre sus fans. Según Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures, “el apoyo que ofrece la comunidad online a este título es increíble. De nuevo queremos premiarles por ese apoyo ofreciéndoles la oportunidad de verla los primeros, esta vez de forma mundial”.

Para poder votar, los fans pueden visitar www.ParanormalMovie.com y seleccionar su ciudad dentro del mapamundi, que también servirá como punto de entrada para crear un tweet con unos hashtags especiales que enlazan directamente a Twitter. Una vez publicado el tweet, contará como un voto. Se verán de forma automática los 20 territorios con más votos. La promoción está abierta a todos los usuarios del mundo y finaliza el próximo 13 de Octubre. Las 20 ciudades con más votos se anunciarán el día 14 de Octubre.

Además de esta acción se puede seguir el estreno y obtener más información sobre la plícula en Twitter www.Twitter.com/TweetYourScream, donde se conocerán las reacciones de los usuarios y se podrá recibir noticias.