Actualidad
Advertisement

Unilever apuesta por el social gaming para sus detergentes

La multinacional ha alcanzando un acuerdo con la empresa especializada King.com para promocionar la marca de detergentes Surf

King.com, una de las compañias líderes a nivel mundial en juegos sociales, será el nuevo partner de Unilever en el entorno más 'jugón' de los social media.  Y es que la multinacional quiere apostar por el social gaming para promocionar en las redes el detergente Surf. Para ello King.com ha creado una versión de marca de su popular juego 'Bubble Saga' en Facebook. El personaje, Surfy, será el próximo suplente de Princess, actual protagonista de la saga. Durante los próximos seis meses los jugadores de este popular juego podrán visitar el 'Planet Surf', donde recibirán la ayuda de Surfy para completar niveles y ganar vidas extras a cambio de visionar un spot de la marca.

Surf es una marca global que está presente en 47 países y en constante expansión, que facilita las tareas de lavandería a más de 100 millones de usuarios cada día. El acuerdo alcanzado por King.com y Surf tendrá una duración de seis meses, siendo  promovida a través de la red completa de juegos de King.com.

La adaptación del juego estará disponible en Argentina, Brasil, Chile, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Reino Unido, Tailandia, Turquía, Filipinas y Rumania. Bubble Saga fue el primer juego de King.com lanzado para la plataforma Facebook. Actualmente atrae a 3,5 millones de usuarios activos mensuales (AppData), tres cuartas partes de ellos son mujeres y la mitad de ellos entre las edades de 31 y 50 años.