La Universidad Internacional de Valencia se apoya en Brisa Fenoy para cautivar a la generación 'Sí-Sí'

El centro ha creado una nueva campaña nacional, con tintes de advertainment y branded contnt, para presentar las Becas YOSÍ, dirigida a las nuevas generaciones de estudiantes españoles

La Universidad Internacional de Valencia ha fichado a la cantante Brisa Fenoy para que sea parte y protagonista de la campaña “Generación”, un homenaje la generación de jóvenes estudiantes que sí que estudia y sí que trabaja, antítesis de los populares 'ni-ni'. La acción gira en torno a un videoclip que presenta las Becas YOSÍ, unas becas 100% financiadas que ofrece el centro a todos aquellos que trabajan y quieren compatibilizarlo con la formación en uno de los grados universitarios online.

La agencia valenciana Kids ha sido la encargada de idear la acción y su desarrollo. Las becas, bautizadas como 'Becas YOSÍ' (yo sí estudio, yo si trabajo). se difunden bajo el formato de branded content a traves de un videoclip que pretende dar voz a toda esa generación de jóvenes que trabajan y quieren formarse para alcanzar sus sueños. La artista y modelo Brisa Fenoy, compositora de la canción “Lo malo”, ha compuesto y codirigido el videoclip del tema “Generación” junto al realizador argentino Juan Gonzs.

"El objetivo de la campaña es acercarse a los jóvenes a través de una canción con un mensaje de empoderamiento y lleno de fuerza para animar a los jóvenes a dar lo mejor de sí mismos y a esforzarse cada día. La campaña está compuesta por vídeo, gráfica, formatos digitales y piezas en las principales plataformas musicales", señalan desde la agencia valenciana. En los dos primeros días de lanzamiento del videoclip se han alcanzado docenas de miles de visionados en las redes sociales (unicamente en el perfil de Youtube acumula más de 50.000 descargas).

Las ‘Becas YOSÍ’ de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), es un innovador programa que consta de 15 becas orientadas a jóvenes de entre 18 y 30 años que trabajan y quieren mejorar su formación gracias a la flexibilidad de cursar un grado online.