Advertisement

Viajes El Corte Inglés da ‘todo’ por tu verano

La marca necesitaba construir un concepto paraguas capaz de expresar las ganas que hay de veranear, la necesidad de la gente de hacerlo con confianza y seguridad y el compromiso de la compañía, que se posiciona como “guardiana” de este verano y de las expectativas que genera

Viajes El Corte Inglés acaba de lanzar una de sus campañas anuales más importantes, resultado del concurso en el que participaron tres agencias. Una idea multicanal desarrollada por Wunderman Thompson en la que nos recuerda su voluntad y capacidad de servicio, apoyándose en sugerentes imágenes de destinos combinadas con otras sensoriales, propias del verano.

‘Por tu verano, todo’ es una declaración de intenciones clara, que busca ilusionar y comunicar una variada oferta de destinos y un servicio y acompañamiento de calidad. Un concepto que viaja en canales convencionales y que llega a todos los targets a través de una estrategia de segmentación full funnel, entendiendo las singularidades de cada formato como una oportunidad, ya sea un story interactivo o un mupi digital ejecutado en forma de “cinemagraph”.

“Este concepto no lo puede firmar ninguna otra agencia de viajes y eso es lo que de verdad construye una auténtica marca. Nuestra intención era precisamente ésa, ser consistentes y afianzar el propósito de Viajes El Corte Inglés”, comenta Irene Vidal, directora creativa.

Por su parte, Clara C. Pérez de Castro, directora de desarrollo de negocio, destaca que Viajes El Corte Inglés haya apostado por tercera vez consecutiva por Wunderman Thompson tras la campaña de cruceros El barquito chiquitito y la campaña de presentación del programa Confianza incluida. Y añade: “estoy convencida que, como ya sucedió en esas dos campañas, vamos a poder devolver la confianza que han depositado en nosotros en forma de resultados. Resultados comerciales e incremento de la notoriedad, relevancia, consideración y liderazgo de la marca Viajes El Corte Inglés”.

La producción de la campaña ha contado con el equipo de Menta TV, liderado por el realizador Albert Capó.

 

Ver ficha técnica ‘Por tu verano, todo’

Ver gráfica de la campaña