Vileda reivindica la autenticidad con la Cocina Cochina

Llegó un día en el que el 32% de los consumidores empezamos a fotografiar platos de comida y olvidamos pasarlo bien; una diversión que la marca Vileda quiere recuperar  

Con el afán de conseguir likes en las redes sociales, Vileda cree que se ha perdido una de las esencias de cocinar, que no es otra que pasarlo bien. De hecho, cocinar consiste en experimentar y, como consecuencia, ensuciarlo todo. Sin embargo, la marca y un estudio de Mintel señalan que hay consumidores que piensan que el 68% del atractivo de un plato está en su diseño y estética, por encima de los ingredientes, que sólo tienen una relevancia del 8%. Ante este dato, y puesto que el 32% de los consumidores suele fotografiar sus platos y comidas, Vileda ha lanzando La Cocina Cochina, un alegato por la vuelta a la autenticidad en las cocinas y demostrar asi la eficacia del producto bayeta Actitibre. 

La campaña, realizada por Proximity,  se ha presentado con un vídeo manifiesto que remarca la necesidad de que volvamos a ser cochinos en la cocina. También se ha lanzado la web www.lacocinacochina.com, acompañada por acciones de comunicación de apoyo en las redes sociales de Vileda y una promoción en punto de venta en la que Actifibre sortea 10 cenas diarias entre los compradores del producto.