Vips huye del estrés de las cenas navideñas para disfrutar merendando tortitas

La cadena de restaurantes lanza una nueva campaña en digital y exterior que invita a disfrutar de las meriendas por el lanzamiento de su nueva edición limitada de Navidad

Vips se dirige a sus consumidores esta Navidad con una nueva edición limitada de tortitas, uno de sus productos más emblemáticos de su carta. Para ello, la compañía ha lanzado una campaña digital y exterior que tiene como objetivo invitar a desestresar las cenas navideñas y disfrutar de las meriendas en los reencuentros con familia y amigos durante estas fechas.

La Navidad es una época del año llena de reencuentros con esa familia o amigos que hace tiempo que no vemos. Algunos son los clásicos, los que siempre están ahí, mientras que otros parecen estar en un limbo temporal, como esa prima que desaparece en Nochebuena para irse con la familia de su novio o ese amigo que vive fuera y solo viene en estas fechas. Un recordatorio de lo complicada que puede ser esta festividad, con y compromisos que se entremezclan con las ganas de pasar tiempo con aquellos que, por la vida tan ajetreada que llevamos, apenas vemos.

Bajo este insight nace “Limbo”, la nueva campaña de Vips que anima a desestresar las cenas navideñas y disfrutar de las meriendas de la mano de su nueva edición limitada de tortitas de Navidad. Estas delicias, ya emblemáticas cada año por estas fechas en el menú de Vips, se han integrado de manera significativa en la cultura navideña tras los planes tan característicos de estas fechas. Y es que la merienda es un momento de consumo más desenfadado y relajado, perfecto para deleitarse y disfrutar en compañía de los caprichos más indulgentes junto a esas personas que, por falta de tiempo, no puedes ver. Porque sí, las comidas y las cenas ya están todas comprometidas.

“Limbo” ha sido desarrollada de la mano de la agencia creativa Mono, responsables de la ideación y conceptualización de la campaña. Una pieza que estará disponible en digital desde el 14 de noviembre y hasta el 21 de diciembre, y que convivirá con una campaña de exterior y puntos de venta muy especial. Continuando con el concepto “desestresar las cenas navideñas y disfrutar de las meriendas”, la compañía contará con un circuito de exterior en Madrid, Sevilla y Valencia.

Además, alguno de los muppis, formarán parte de una acción especial alrededor las deliciosas tortitas de edición limitada. Unos originales muppis que tomarán inspiración del papel de regalo presentado en su nueva carta navideña.

Además, la experiencia no se limita a las calles y puntos de venta, y es que los usuarios podrán participar en un sorteo en redes sociales para no solo deleitarse con las nuevas tortitas, sino también asegurarse un rollo de papel de regalo exclusivo de edición limitada, ideal para añadir un toque delicioso al envolver sus regalos en esta temporada. Para participar, los usuarios deberán encontrar el mupi con este diseño y subir una foto utilizando el hashtag #QuieroEstePapelDeRegalo y mencionando a @envips. Este diseño será el patrón elegido para los manteles de Vips durante toda la campaña navideña.

"Desde Vips queremos reivindicar las meriendas como solución a ese problema de agendas al que todos nos enfrentamos en estas fechas. Las meriendas como las nuevas cenas de Navidad, mucho más fáciles de organizar, más informales, más asequibles y donde además puedes disfrutar de nuestras tortitas recién hechas Edición Limitada. Esto ya es un clásico para muchos de nuestros clientes y queremos que muchos otros descubran esta nueva tradición”, señala Sandra Carrasco, directora de marketing de Vips.

Las nuevas creaciones han llegado para satisfacer los paladares más exigentes. Las tortitas con Chips Ahoy! son un sueño hecho realidad para los amantes incondicionales de estas galletas en todas sus formas. Para aquellos más atrevidos que buscan nuevos sabores, Red Velvet promete una experiencia única. Y para los apasionados del chocolate, las tortitas de Nocilla son la elección perfecta, ofreciendo un festín indulgente. Estas tres incorporaciones se unen a dos nuevas propuestas de bebidas perfectas para esta época: Chocolate Lotus Biscoff y Frappé de Tiramisú. Disponibles en todos los restaurantes de Vips desde el 14 de noviembre y hasta el 9 de enero de 2024.

 

Ver ficha técnica ‘Limbo’