Vitaldent relanza su marca tras sufrir la mayor crisis corporativa en e historia

Tras la detención de parte de su cúpula directiva en el mes de febrero  por supuestos delitos contra la Hacienda Pública y sus franquiciados, la marca se relanza en España 

El pasado mes de febrero Vitaldent se convirtió en portada de periódicos tras las detenciones de sus máximos responsables por presunto fraude. Su imagen se vio seriamente perjudicada y la marca se vió envuelta en una crisis de reputación a la que le ha costado desvincularse del escándalo.  Tras meses de trabajo, ahora Vitaldent vuelve a los medios masivos para presentar su campaña ‘Hay millones de nombres y el nuestro significa compromiso’. 

Con esta campaña, Vitaldent quiere dar a conocer lo orgullosa que está la marca de llevar más de 25 años en España al lado de sus pacientes, algo que han llamado ‘El Compromiso de Vitaldent’. Con este sobrenombre la marca quiere reforzar la idea de que aunque haya millones de nombres, el de Vitaldent está ligado a ofrecer transparencia y honestidad con los pacientes que han confiado en la compañía en los más de 25 años que lleva operando. 

La campaña transmedia titulada “Nombres” se compone de distintas piezas audiovisuales, gráficas y cuñas en las que se representa su nuevo posicionamiento y se complementa con una serie de piezas audiovisuales destinadas a mostrar cada uno de los compromisos reales a los que se compromete Vitaldent.

El grupo TBWA\España ha sido el encargo de desarrollar la campaña para Vitaldent.