Actualidad
Advertisement

Vitaldent se vuelca con sus clientes para ofrecer nuevas relaciones

La compañía ha abierto una nueva etapa en el modelo de creación de relaciones de confianza con su clientes, permitiendo ofrecer una mayor calidad de servicio y garantizando una mejor experiencia a sus usuarios

Vitaldent tiene como principio la esencia de su marca su mayor compromiso. En este sentido, la calidad y excelencia son sus competencias esenciales dirigidas al cuidado y atención del paciente. Por este motivo, la relación con sus clientes es clave y está basada en la prevención y la atención personalizada. Algo que la agencia de publicidad pick&roll tuvo como punto de partida y eje para su propuesta de CRM.

"La relación con el paciente de Vitaldent no acaba cuando este sale por la puerta de la clínica tras finalizar su tratamiento. Convertirse en un compañero de salud y bienestar perfecto para él, significa ir mucho más allá", explica Beatriz Torre, directora de cuentas de la agencia.

En esta línea, la agencia ideó el desarrollo del CRM de la marca para acompañar a sus pacientes de una forma amable y cercana, enviándoles los mejores tips sobre salud bucodental directamente a su correo electrónico, informándoles sobre los diferentes tratamientos disponibles según sus necesidades y, por supuesto, ofreciéndoles las mejores ventajas y condiciones a través del servicio dental gratuito Mi Vitaldent.

"En este desarrollo, hemos creado una propuesta de comunicación totalmente personalizada con una línea gráfica sólida, pero dinámica y unos mensajes perfectamente adaptados al contexto de cada paciente gracias a las oportunidades de segmentación que tenemos a nuestro alcance", explica Torre.