Vivesoy estrena campaña de relanzamiento

Mónica y Olivia Molina se convierten en prescriptoras de la bebida de soja para esta campaña que se desarrollará hasta octubre y que incluye un rediseño del logotipo y del packaging

El Grupo Leche Pascual estrena campaña para su bebida de soja Vivesoy ante “la necesidad de renovación tras 9 años en el mercado. Pretendemos actualizar la marca y dotarla de una identidad más propia. La idea es un relanzamiento para Vivesoy, con su receta mejorada, una nueva imagen, un nuevo diseño de envase y una potente campaña”, explica Miguel Ángel García, director de marketing de la marca. “Hemos querido dar un paso más y reflejar situaciones cotidianas de disfrute y cuidado con Vivesoy, gracias a su sabor, aún más bueno, a su variedad y a su prestigio de marca”, añade Mónica Fresno, manager de Vivesoy.

El objetivo de la campaña, además de la actualización de la marca, es abrir el producto a nuevos consumidores, más jóvenes, y a nuevos lugares, como el consumo en establecimientos de hostelería.

La idea creativa, desarrollada por la agencia BAP Conde, ha pasado por buscar diferentes generaciones que aunque tengan un estilo de vida distinto coincidan en su visión de cuidarse de una manera natural. Bajo este concepto, Mónica y Olivia Molina se convierten en la nueva imagen de la gama de productos Vivesoy. “Representan salud, naturalidad y simpatía. Su frescura y estilo de vida sana, las convierten en las figuras ideales para transmitir los valores de Vivesoy”, explica José Vicente González, director creativo responsable de la campaña.

La campaña, titulada “Generaciones”, ha sido producida por Albiñana Films. Joan Luis Arruga se ha encargado de la realización y explica que “ha sido rodada en 35mm (algo ya inusual tanto en publicidad como en cine) para dotarla de ese look cinematográfico y el resultado ha sido muy satisfactorio”.

El eje de la campaña son los spot para televisión. Se han creado dos de 30” con sus dos versiones acortadas de 20”. En 30” el spot resalta la vinculación de Vivesoy con la vida cotidiana, mostrando una bebida sana, nutritiva y ahora con mejor sabor. Las mujeres Molina aparecen en diferentes situaciones, las diversas formas y modos de consumir los productos Vivesoy. Mostrando que, por muy diferente que sea su forma de entender la vida, dos generaciones distintas coinciden a la hora de cuidarse y disfrutar. El nuevo slogan “Lo que vives hoy, lo disfrutarás mañana” resalta el carácter saludable de todos los productos de la gama.

Para reforzar la comunicación de Vivesoy Ligera, centrándose en su sabor más suave y con menos calorías, la campaña cuenta también con un spot de 10”, protagonizado por Olivia Molina y un chico, orientándose a esa apuesta por rejuvenecer la marca y buscando nuevos targets como los hombres.

La campaña, de alcance nacional, cuenta con un amplio plan de medios que durará desde junio hasta octubre, estando presente en cadenas de televisión, radio, prensa, exterior e internet. Además ha iniciado también su difusión en YouTube y desarrollará diferentes acciones en medios no convencionales.