Vivesoy presenta sus nuevas bebidas vegetales sin azúcar por medio del disfrute

La campaña se basa en 3 piezas publicitarias de 10 segundos de tono humorístico, donde se enfatiza la combinación de salud y disfrute, que se emitirán en las principales cadenas televisivas del país y en digital

Vivesoy ha presentado su nueva gama de productos de soja, almendra y frutos secos a través de la campaña ‘Cuidarse sin disfrutar no es cuidarse’, la cual se basa en 3 piezas publicitarias de 10 segundos que se emitirán en las principales cadenas televisivas del país y en digital. En línea con la seña de identidad que ha mantenido siempre la marca, la promoción de los nuevos lanzamientos enfatiza la combinación de salud y disfrute que ofrecen las bebidas de Vivesoy, manteniendo el sabor de siempre ahora sin azúcar. Además, se refuerza el carácter sostenible de los nuevos productos y de la propia marca, continuando con su filosofía de 100% cultivo local.

Con Oriol Villar como director creativo y a través de su agencia, esta campaña continúa la línea publicitaria de la marca, haciendo uso de un tono humorístico, de disfrute y optimismo y abogando por el cuidado de la salud sin la renuncia al disfrute del día a día con productos saludables que mantienen su sabor original. De este modo, la nueva gama sin azúcar de bebidas vegetales de soja, almendra y frutos secos de Vivesoy, amplía su cartera de productos avanzando hacia una creciente apuesta por el bienestar. Así, la marca refleja su compromiso con la mejora progresiva del perfil nutricional de sus bebidas, aportando siempre la mejor calidad y el mejor sabor a los consumidores y manteniendo la apuesta por un cultivo totalmente local que garantiza la máxima calidad y sostenibilidad de los productos y contribuye a la generación de empleo en las comunidades rurales.

Con el lanzamiento de estas nuevas referencias, la marca muestra su compromiso con las nuevas tendencias en alimentación, ya que, según el informe Tracking Ingredientes, el 71% de los consumidores declara que el azúcar es el elemento en el que más se fijan a la hora de comprar. Vivesoy da así un paso más hacia la innovación y la salud sin renunciar a la calidad y al sabor de siempre.

 

Ver ficha técnica ‘Dominadas’