Vueling y Pacha vuelan juntas a Ibiza este verano

Ambas marcas llegan a un acuerdo para poner en marcha una serie de acciones publicitarias buscando llegar al target compartido. Además Vueling patrocinará la fiesta de los viernes “Pure Pacha” y organizará con e establecimiento un concurso donde los ganadores podrán disfrutar de un fin de semana VIP en Ibiza con acceso exclusivo a la cabina del DJ durante la sesión en la discoteca Pacha Ibza.

La aerolínea Vueling y la discoteca Pacha Ibiza han sellado una alianza para desarrollar acciones de marketing conjuntas a lo largo de este verano. De momento si el usuario de Vueling compra su vuelo a Ibiza en www.vueling.com podrá comprar su entrada a Pacha a un precio especial (más bajo que en taquilla) y con acceso garantizado.

Además toodos aquellos que compren la entrada de Pacha en la web de Vueling, entrarán en un sorteo para disfrutar de un fin de semana como “Pasajero VIP”. El premio incluye vuelo de ida y vuelta con Vueling, estancia y cena en El Hotel Pacha y un añadido de lo más original: acceso a la cabina del DJ, desde donde se puede ver cómo se desarrolla una sesión de música en un club de estas características. A lo largo del verano se realizarán dos sorteos cuyos resultados se publicarán en la página www.vueling.com/pacha.

Igualmente Vueling patrocinará la fiesta “Pure Pacha”, que anima la isla todos los viernes y es una de las sesiones más emblemáticas del club ibicenco.