Wetaca busca al mejor #catatupper para comer gratis durante un año

La startup española de tuppers de chef a domicilio ha lanzado una oferta laboral en las distintas plataformas de empleo para mejorar los productos y la experiencia de los clientes

Comer gratis puede parecer un sueño para muchos, y ahora se puede hacer realidad. Wetaca se ha propuesto convertirlo en un puesto de trabajo gracias a una oferta que han lanzado en las distintas plataformas de empleo, donde buscan a alguien que cate de forma gratuita los tuppers durante todo un año.

El anuncio se ha hecho viral a las pocas horas de su publicación a pesar de ser bastante explícito en cuanto a los requisitos: solo solicita a los candidatos que sean mayores de edad y residentes en la península; además de tener un interés real por mantener una buena alimentación y no temer a los nuevos sabores. El trabajo es totalmente compatible con otra actividad profesional y consiste en reportar semanalmente una valoración de los tuppers, así como ayudar a la empresa a mejorar el servicio. No hace falta ser influencer para ello, la empresa no se fijará en el grado de engagement o número de seguidores en redes sociales de los candidatos presentados.

La acción destaca la importancia de escuchar a los clientes como elemento esencial para la mejora empresarial, desde un producto hasta la experiencia que lleve detrás. “Esta iniciativa surge como un paso más en nuestra meta de hacer sentir a nuestros clientes parte de la familia Wetaca y hacerles la vida más fácil”, afirma Efrén Álvarez, co-fundador de Wetaca y concursante de la primera Edición de MasterChef España, quien afirma que sus clientes ahorran de media 7 horas semanales sin tener que cocinar, hacer la compra, etc.

Los tuppers se cocinan semanalmente y responden al concepto de realfood, por lo que su conservación es sin aditivos | Fuente: Wetaca

La startup española se posiciona bajo el concepto de ‘realfood’, movimiento creado por Carlos Ríos que cada vez está teniendo más repercusión social en la alimentación y consta de comida cocinada artesanalmente, sin aditivos, conservantes y evitando cualquier tipo de alimento ultraprocesado. En su carta semanal, Wetaca ofrece una oferta de 30 platos supervisados por una nutricionista que van cambiando según la temporada y la frescura de los productos, por lo que siempre garantizan una alimentación saludable sin apenas esfuerzo.

Los candidatos que quieran convertirse en catadores oficiales de Wetaca tendrán hasta el próximo 14 de abril para inscribirse en la web https://quierosercatatupper.com/, donde tendrán que registrarse y subir un breve video contestando a la pregunta: “¿Qué harías con tu tiempo libre si te convirtieses en nuestro #catatupper?