Actualidad

Wilkinson presenta la nueva Quattro Titanium Energy

La firma ha lanzado una maquina con pila que tiene la vibración en el cabezal y no en el mango.

Quattro Titanium Energy emite pulsaciones que facilitan el corte de la barba y que proporcionan un masaje sobre la piel. Entre las características del nuevo producto, que nace con la incorporación de la tecnología más avanzada de Wilkinson, destaca que la vibración está en el cabezal. El mootro tiene el emplazamiento óptimo para que sólo vibre el cabezal y no el mango, así se reduce la presión sobre la piel y las hojas se deslizan suavemente.

Además el mango tiene un diseño ergonómico para tener un control de la máquina durante el afeitado. La velocidad de su vibración, es según Wilkinson, dos veces superior a cualquier otro producto, lo que disminuye la presión sobre la piel y facilita el corte de la barba.

También, entre otras particularidades, el nuevo producto posee botones de encendido y apagado diferenciados e incorpora una pila situada en el extremo del mango para ofrecer una total seguridad.