‘¿Quién es Marina Prieto?’ de JCDecaux España ha ganado el Gran Premio; mientras que ‘¿Te animas?’ de Turismo de Asturias, ‘¿Quién es Marina Prieto’ de JCDecaux España, ‘Estas Fallas, ponemos bonitas todas las bocas. Hasta las del metro’ de Sanitas Dental, y ‘L’Oréal Paris – Le Défilé’ de L’Oréal Paris, han sido las campañas ganadoras de los oros
La III Edición de los Premios OOH Lovers, organizados por La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE), ha dado a conocer sus ganadores en una ceremonia que ha tenido lugar esta mañana en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid, en colaboración con Movierecord y el soporte como patrocinador de Mediaplus Equmedia.
De un total de 110 campañas valoradas, el jurado eligió 15 finalistas que optaban al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.
Palmarés de la III Edición de los Premios OOH Lovers
GRAN PREMIO
¿Quién es Marina Prieto?, de JCDecaux España
Agencia: David Madrid
Exclusivista: JCDecaux España
CATEGORÍA DIGITAL
Oro
¿Te animas?, de Turismo de Asturias
Agencias: Bidiscount e Iris Media
Exclusivista: Bidiscount
Plata
Déjate asustar, de McDonald’s
Agencias: NO.MAD Project; Globant y OMD
Exclusivistas: Callao City Lights y JCDecaux España
Plata
Juego de cartas coleccionables Pokémon Pocket, de Pokémon Company International, INC.
Agencia: Havas
Exclusivista: JCDecaux España
Bronce
Oasis de Tiempo, de Cervezas Alhambra (Mahou San Miguel)
Agencias: NO.MAD Project; China, ES3 y Zenith
Exclusivistas: Callao City Lights, JCDecaux España y Promedios
CATEGORÍA CLÁSICA
Oro
¿Quién es Marina Prieto?, de JCDecaux España
Agencia: David Madrid
Exclusivista: JCDecaux España
Plata
Burberry Goddess, de Coty
Agencia: Veritas Media
Exclusivista: Clear Channel
Bronce
Mahou Reserva, de Mahou San Miguel
Agencias: &Rosàs y Zenith
Exclusivista: Urban Vision
CATEGORÍA SOSTENIBILIDAD
Bronce
Energía inagotable, de Iberdrola
Agencias: Sra. Rushmore y Zenith
Exclusivista: JCDecaux España
Bronce
The Wild Robot Movie, de Universal Pictures International Spain
Agencia: Mindshare, a WPP Media Brand
Exclusivista: JCDecaux España
CATEGORÍA LOCAL
Oro
Estas Fallas, ponemos bonitas todas las bocas. Hasta las del metro, de Sanitas Dental
Agencias: STV Comunicación y Dentsu
Exclusivista: Promedios
Plata
Seguimos abiertos, de JCDecaux España
Agencia: David Madrid
Exclusivista: JCDecaux España
Bronce
Del Maki al Mupi, de Sibuya
Agencias: Glocally, Alium
Publicidad Exclusivistas: Alpha Publicidad Exterior, Clear Channel, Exterior Plus, Geminis Publicidad, Global, Guadalmedia, JCDecaux España, Promedios, Publianton, Publicesa, Urban, Valencia Outdoor
CATEGORÍA ACCIONES ESPECIALES
Oro
L’Oréal Paris – Le Défilé, de L’Oréal Paris
Agencia: Publicis Connexion by Zenith
Exclusivista: Callao City Lights
Plata
Seguridad infantil en internet, de Google
Agencia: Dentsu
Exclusivista: Callao City Lights
Bronce
Join the joy by Aperol Spritz, de Aperol (Campari)
Agencias: Vampire, Sra. Rushmore y Mindshare, a WPP Media Brand
Exclusivista: Gran Pantalla
El jurado de esta edición ha estado formado por reconocidos profesionales del sector:
- Alberto Ortega, director de Medios en CaixaBank
- Álvaro Rodríguez, VP sales & business development en Tap Tap
- Antonio Pascual, CEO en Watson
- Fran Ares, CEO en Glocally
- Inés Armendáriz, international sales director de Perion
- Javier Sánchez, gerente de Marketing y Comunicación en Telefónica O2
- Mariano Casares, director de marca en MasOrange
- Miguel Justribó, chief comms officer en &Beyond
- Silke Vollmann, Radio, OOH and Cinema Trading director en IPG Mediabrands
La ceremonia ha estado amenizada por el Mago Numis y ha finalizado con un cocktail networking.