Actualidad

La tercera edición de los Premios OOHLovers ya tiene sus ganadores

‘¿Quién es Marina Prieto?’ de JCDecaux España ha ganado el Gran Premio; mientras que ‘¿Te animas?’ de Turismo de Asturias, ‘¿Quién es Marina Prieto’ de JCDecaux España, ‘Estas Fallas, ponemos bonitas todas las bocas. Hasta las del metro’ de Sanitas Dental, y ‘L’Oréal Paris – Le Défilé’ de L’Oréal Paris, han sido las campañas ganadoras de los oros

La III Edición de los Premios OOH Lovers, organizados por La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE), ha dado a conocer sus ganadores en una ceremonia que ha tenido lugar esta mañana en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid, en colaboración con Movierecord y el soporte como patrocinador de Mediaplus Equmedia.

De un total de 110 campañas valoradas, el jurado eligió 15 finalistas que optaban al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

 

Palmarés de la III Edición de los Premios OOH Lovers

GRAN PREMIO

¿Quién es Marina Prieto?, de JCDecaux España

Agencia: David Madrid

Exclusivista: JCDecaux España

 

CATEGORÍA DIGITAL

Oro

¿Te animas?, de Turismo de Asturias

Agencias: Bidiscount e Iris Media

Exclusivista: Bidiscount

Plata

Déjate asustar, de McDonald’s

Agencias: NO.MAD Project; Globant y OMD

Exclusivistas: Callao City Lights y JCDecaux España

Plata

Juego de cartas coleccionables Pokémon Pocket, de Pokémon Company International, INC.

Agencia: Havas

Exclusivista: JCDecaux España

Bronce

Oasis de Tiempo, de Cervezas Alhambra (Mahou San Miguel)

Agencias: NO.MAD Project; China, ES3 y Zenith

Exclusivistas: Callao City Lights, JCDecaux España y Promedios

 

CATEGORÍA CLÁSICA

Oro

¿Quién es Marina Prieto?, de JCDecaux España

Agencia: David Madrid

Exclusivista: JCDecaux España

Plata

Burberry Goddess, de Coty

Agencia: Veritas Media

Exclusivista: Clear Channel

Bronce

Mahou Reserva, de Mahou San Miguel

 Agencias: &Rosàs y Zenith

Exclusivista: Urban Vision

 

CATEGORÍA SOSTENIBILIDAD

Bronce

Energía inagotable, de Iberdrola

Agencias: Sra. Rushmore y Zenith

Exclusivista: JCDecaux España

Bronce

The Wild Robot Movie, de Universal Pictures International Spain

Agencia: Mindshare, a WPP Media Brand

Exclusivista: JCDecaux España

 

CATEGORÍA LOCAL

Oro

Estas Fallas, ponemos bonitas todas las bocas. Hasta las del metro, de Sanitas Dental

Agencias: STV Comunicación y Dentsu

Exclusivista: Promedios

Plata

Seguimos abiertos, de JCDecaux España

Agencia: David Madrid

Exclusivista: JCDecaux España

Bronce

Del Maki al Mupi, de Sibuya

Agencias: Glocally, Alium

Publicidad Exclusivistas: Alpha Publicidad Exterior, Clear Channel, Exterior Plus, Geminis Publicidad, Global, Guadalmedia, JCDecaux España, Promedios, Publianton, Publicesa, Urban, Valencia Outdoor

 

CATEGORÍA ACCIONES ESPECIALES

Oro

L’Oréal Paris – Le Défilé, de L’Oréal Paris

Agencia: Publicis Connexion by Zenith

Exclusivista: Callao City Lights

Plata

Seguridad infantil en internet, de Google

Agencia: Dentsu

Exclusivista: Callao City Lights

Bronce

Join the joy by Aperol Spritz, de Aperol (Campari)

Agencias: Vampire, Sra. Rushmore y Mindshare, a WPP Media Brand

Exclusivista: Gran Pantalla

 

El jurado de esta edición ha estado formado por reconocidos profesionales del sector:

  • Alberto Ortega, director de Medios en CaixaBank
  • Álvaro Rodríguez, VP sales & business development en Tap Tap
  • Antonio Pascual, CEO en Watson
  • Fran Ares, CEO en Glocally
  • Inés Armendáriz, international sales director de Perion
  • Javier Sánchez, gerente de Marketing y Comunicación en Telefónica O2
  • Mariano Casares, director de marca en MasOrange
  • Miguel Justribó, chief comms officer en &Beyond
  • Silke Vollmann, Radio, OOH and Cinema Trading director en IPG Mediabrands

La ceremonia ha estado amenizada por el Mago Numis y ha finalizado con un cocktail networking.