Actualidad

Ganadores de Publifestival 2025: lo mejor de la publicidad con causa 

Havas Health Network Spain, Mediaset España y Dentsu Creative Spain han sido las empresas destacadas de esta edición del certamen. El palmarés final queda formado por más de 50 campañas y trabajos diferentes creados por 32 agencias

► Un año más el certamen publicitario español Publifestival,  el Festival Internacional de la Publicidad Social, ha alcanzando el éxito. Su XIX edición, correspondiente a 2025, ha vuelto a tener como objetivo identificar y reconocer el mejor trabajo publicitario creado dentro de la vertiente social o del marketing con causa en el último año. 

El festival, abierto tanto a empresas españolas como al mercado internacional, ha celebrado su ceremonia de entrega de premios esta misma semana en Madrid para desvelar el palmarés final y el nombre de los trabajos, anunciantes y agencias premiadas por el jurado y la organización. "Esta esperada gala premia las ideas más creativas y los profesionales con valores sociales claros y comprometidos. Además del prestigioso galardón, los ganadores tienen el privilegio de entrar en el codiciado palmarés y ranking de esta edición", indican desde la organización de los premios.

La reciente gala se llevó a cabo en el epicentro de Madrid, en el Teatro Pavón. Fue una noche repleta de sorpresas y emociones, donde todos los presentes pudieron disfrutar y celebrar el bien común. Este año la gala ha estado conducida por la actriz y presentadora Patricia Pérez y ha estado amenizada por las voces de Rachelle Fisher y Rocío Belén, que fueron las encargadas de poner la nota musical.

Premios honoríficos

Además del palmarés oficial que se desvela cada año, el festival cuenta con una batería de Premios de Honor. En 2025 los condecorados con esta distinción han sido Rayden, Premio de honor por Visualizar la Importancia de la Salud Mental a Través de la Cultura; Alejandra Botto, Premio de Honor por la Defensa de los Animales a Través de Perrotón; y el proyecto 'Imbatibles', creado por Lapa Creativa y Fernando Díaz de la Guardia, que se lleva el Premio de Honor al Mejor Proyecto Social de Superación.

Lo mejor de la publicidad social

Pero los verdaderos protagonistas de la noche fueron los trabajos y empresas más  y que conforman el palmarés final de este año. En base a su desempeño en cada edición, la organización del festival elabora un listado o ranking de ganadores. Este año el primer puesto del Ranking, con el Premio Agencia Platino y el Premio Agencia del Año, lo conseguía la agencia Havas Health Network (275 puntos). Por detrás se colocan Mediaset España y su plataforma 12 meses 12 causas ( sus 220 puntos incluyen el Premio Entidad Gold) y Dentsu Creative Spain (175 puntos). Accede al ranking completo aquí.

El resto de agencias con trabajos premiados en esta edición son Parafhernalia, Labox, Climbuu Together we climb, Iboo Agency, Credo, Duende, Quelinka Agencia Creativa, Boom Growth Partner, Grizzly Brands, Pulso Agency, La colmena creativa, Imagina,, Hanson*, Grupo Antón, Parker, Makinacción, CanalDirecto, MInerva MKT, Laszlo Hace, Cocolate, Agencia Vals, El camarote de los Hermanos Marxs, Agencia Sensei, Creaktivamente, Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2bTube, Grow, Burutü, Rosaparks y Socialco.
 

 

Entre los trabajos más reconocidos y con mayor éxito en esta edición se encuentran campañas como ‘Lo chido de la vida que se mueve con DHL’, de la agencia Boom Growth Partner para DHL (mejor creatividad en uso del mensaje en spot  de TV, mejor ejecución en marketing directo y promocional , mejor campaña integrada y mejor ejecución en radio); ‘Xmas Burofax’, de Iboo Agency para Babies Uganda (premio al mejor valor social en marketing directo y promocional, mejor uso del mensaje en proyecto o acción social); ‘Déjate de cuentos’, de Credo para el Colegio de Psicología de Andalucía Oriental (mejor creativida en gráfica exterior, mejor originalidad en branded content y mejor uso del mensaje en radio); o ‘Cácer infantil’, de Havas Health Network para Niños con Cáncer (mejor ejecución en identidad corporativa, mejor diseño en publiciad gráfica, mejor estrategia en accion de RRPP y mejor valor social en proyecto o acción social), entre otros trabajos y proyectos.


PALMARÉS PUBLIFESTIVAL 2025


AGENCIA: MEDIASET ESPAÑA - 12 MESES 12 CAUSAS
CLIENTE: 12 MESES 12 CAUSAS
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: 12 MESES 12 CAUSAS - SOLEDAD MAYORES
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR USO DEL MENSAJE EN SPOT TV
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: 12 MESES 12 CAUSAS - ACOSO ESCOLAR
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR ESTRATEGIA EN SPOT TV
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: 12 MESES 12 CAUSAS - ACCESIBILIDAD
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR EJECUCIÓN EN SPOT TV
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: 12 MESES 12 CAUSAS - DONACIÓN ÓRGANOS
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR USO DEL MENSAJE EN HEALTH CARE
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: 12 MESES 12 CAUSAS - PROYECTO SOCIAL DE MEDIASET ESPAÑA
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR APORTACIÓN AL DESARROLLO DE LA MARCA EN PROYECTO O ACCIÓN SOCIAL
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: 12 MESES 12 CAUSAS - ELA
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR VALOR SOCIAL EN SPOT TV
** PREMIO ESPECIAL AL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MEJOR USO DEL MENSAJE
** 12 MESES 12 CAUSAS PREMIO ESPECIAL AL PROYECTO SOCIAL CON MAYOR DIFUSIÓN
** PREMIO ANUNCIANTE DEL AÑO
** PREMIO GOLD

AGENCIA: MINERVA MKT
CLIENTE: BANCO SANTANDER/COE
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: TU ESFUERZO DESFILA EN LOS JUEGOS
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: 
MEJOR EJECUCIÓN EN ACCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS
MEJOR CREATIVIDAD EN PROYECTO O ACCIÓN SOCIAL

AGENCIA: LASZLO HACE
CLIENTE: ENRAIZA DERECHOS
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: SISTEMA ALIMENTARIO SOSTENIBLE
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR USO DEL MENSAJE EN SPOT PARA LA CONCIENCIACIÓN INFANTIL

AGENCIA: BOOM GROWTH PARTNER
CLIENTE: DHL
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: LO CHIDO DE LA VIDA QUE SE MUEVE CON DHL
CATEGORÍA/S PREMIADA/S:
MEJOR CREATIVIDAD EN EL USO DEL MENSAJE EN SPOT TV
MEJOR EJECUCIÓN EN MARKETING DIRECTO Y PROMOCIONAL
MEJOR EJECUCIÓN EN CAMPAÑA INTEGRADA
MEJOR EJECUCIÓN EN CUÑA DE RADIO
** PREMIO ESPECIAL A LA AGENCIA CON MEJOR EJECUCIÓN
** DHL PREMIO ESPECIAL AL ANUNCIANTE MÁS CREATIVO

 
AGENCIA: IBOO AGENCY
CLIENTE: PULEVA
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: THE PLAYING CANVAS
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR EJECUCIÓN EN PIEZA GRÁFICA EXTERIOR
AGENCIA: IBOO AGENCY
CLIENTE: BABIES UGANDA
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: XMAS BUROFAX
CATEGORÍA/S PREMIADA/S:
MEJOR VALOR SOCIAL EN MARKETING DIRECTO Y PROMOCIONAL
MEJOR USO DEL MENSAJE EN PROYECTO O ACCIÓN SOCIAL
 

AGENCIA: COCOLATE
CLIENTE: AYUNTAMIENTO DE NOVELDA
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: MÁS QUE MAMAS
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR ESTRATEGIA EN PIEZA GRÁFICA
 

AGENCIA: CREDO
CLIENTE: COLEGIO DE PSICOLOGÍA DE ANDALUCÍA ORIENTAL
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: DÉJATE DE CUENTOS
CATEGORÍA/S PREMIADA/S:
MEJOR CREATIVIDAD EN PIEZA GRÁFICA EXTERIOR
MEJOR ORIGINALIDAD EN BRANDED CONTENT
MEJOR USO DEL MENSAJE EN CUÑA DE RADIO
 

AGENCIA: HAVAS HEALTH NETWORK
CLIENTE: NIÑOS CON CÁNCER
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: CÁNCER INFANTIL
CATEGORÍA/S PREMIADA/S:
MEJOR EJECUCIÓN EN IDENTIDAD CORPORATIVA
MEJOR DISEÑO EN PIEZA GRÁFICA
MEJOR ESTRATEGIA EN ACCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS
MEJOR VALOR SOCIAL EN PROYECTO O ACCIÓN SOCIAL
AGENCIA: HAVAS HEALTH NETWORK
CLIENTE: BIOCRYST
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: DI SÍ
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR EFICACIA EN PIEZA GRÁFICA
AGENCIA: HAVAS HEALTH NETWORK
CLIENTE: NUTRICIA
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: EL PLANAZO
CATEGORÍA/S PREMIADA/S:
MEJOR ESTRATEGIA EN CAMPAÑA PUBLICITARIA
MEJOR EJECUCIÓN EN HEALTH CARE
MEJOR ESTRATEGIA EN CAMPAÑA DE PRODUCTO DE PRESCRIPCIÓN
** PREMIO ESPECIAL A LA AGENCIA CON MEJOR ESTRATEGIA
** NIÑOS CON CÁNCER PREMIO ESPECIAL AL ANUNCIANTE CON MEJOR EJECUCIÓN
** AGENCIA PLATINO Y AGENCIA DEL AÑO

 

AGENCIA: GRUPO ANTÓN
CLIENTE: GRUPO SOCIAL ONCE
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: MUCHO QUE VER
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR EFICACIA EN SERIE PUBLICITARIA SOCIAL

** PREMIO LUIS BASSAT A LA MEJOR CAMPAÑA

 

AGENCIA: AGENCIA VALS
CLIENTE: DIPUTACIÓN FLORAL DE BIZKAIA
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: VIGILANTES DE LA JAIA
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR EJECUCIÓN EN ACCIÓN DE STREET MARKETING
 

AGENCIA: DUENDE
CLIENTE: SECRETARÍA DE MOVILIDAD DE MEDELLÍN


TÍTULO DE LA CAMPAÑA: TE QUEREMOS VIVO
CATEGORÍA/S PREMIADA/S:
MEJOR INNOVACIÓN EN SPOT TV
MEJOR USO DEL MENSAJE EN CAMPAÑA INTEGRADA
MEJOR ESTRATEGIA EN ACCIÓN VIRAL ONLINE
 

AGENCIA: EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX
CLIENTE: COCA COLA EUROPACIFIC PARTNERS


TÍTULO DE LA CAMPAÑA: PROYECTO GIRA
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR APORTACIÓN AL DESARROLLO DE LA MARCA EN IDENTIDAD CORPORATIVA
 

AGENCIA: AGENCIA SENSEI Y CREAKTIVAMENTE
CLIENTE: CENTRO COMERCIAL L´ALJUB


TÍTULO DE LA CAMPAÑA: ESTA BOLSA TIENE MUCHAS VIDAS Y TU LAS VIVES TODAS
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR ORIGINALIDAD EN PROYECTO O ACCIÓN SOCIAL
 

AGENCIA: QUELINKA AGENCIA CREATIVA
CLIENTE: TELEFÓNICA - MEJOR CONECTADOS


TÍTULO DE LA CAMPAÑA: ¨CUANDO CONECTAMOS SOMOS CAPACES DE HACER COSAS INCREÍBLES¨
CATEGORÍA/S PREMIADA/S:
MEJOR APORTACIÓN AL DESARROLLO DE LA MARCA EN BRANDED CONTENT
MEJOR EJECUCIÓN EN PROYECTO O ACCIÓN SOCIAL
MEJOR APORTACIÓN AL DESARROLLO DE LA MARCA EN PODCAST
 

AGENCIA: PARKER
CLIENTE: GRAMELCAN ESTIBADORA


TÍTULO DE LA CAMPAÑA: TRIAXIAL BRAND
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR EFICACIA EN IDENTIDAD CORPORATIVA
AGENCIA: PARKER
CLIENTE: ON510 ENERGIA
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: ENERGÍA POSITIVA
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR ESTRATEGIA EN IDENTIDAD CORPORATIVA

 

AGENCIA: MAKINACCIÓN
CLIENTE: CONCEJALÍA DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE LA VILA JOIOSA
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: NAVEGA LA VILA
CATEGORÍA/S PREMIADA/S:
MEJOR EJECUCIÓN EN BRANDED CONTENT
AGENCIA: MAKINACCIÓN
CLIENTE: COCETA


TÍTULO DE LA CAMPAÑA: EL CURRO EMPODERAO ES MUY DE COOPERATIVAS
CATEGORÍA/S PREMIADA/S:
MEJOR USO DEL MENSAJE EN CAMPAÑA PUBLICITARIA

 


AGENCIA: IMAGINA
CLIENTE: AGÈNCIA DE CIBERSEGURETAT DE CATALUNYA


TÍTULO DE LA CAMPAÑA: COMUNICACIÓN DE L'AGÈNCIA DE CIBERSEGURETAT DE CATALUNYA
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR USO DEL MENSAJE EN CAMPAÑA EN REDES SOCIALES
AGENCIA: IMAGINA
CLIENTE: MASTER BUILDER SOLUTIONS


TÍTULO DE LA CAMPAÑA: WE ARE BACK
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR APORTACIÓN AL DESARROLLO DE LA MARCA EN CAMPAÑA EN REDES SOCIALES
AGENCIA: IMAGINA
CLIENTE: CARNET JOVE

TÍTULO DE LA CAMPAÑA: COMUNICACIÓN DIGITAL CARNET JOVE
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR EJECUCIÓN EN CAMPAÑA EN REDES SOCIALES

 


AGENCIA: CANALDIRECTO
CLIENTE: DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: 17M
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR VALOR SOCIAL EN PIEZA GRÁFICA
AGENCIA: CANALDIRECTO
CLIENTE: GOBIERNO VASCO
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: MOVEUSKADI
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR CREATIVIDAD EN SPOT TV
 

AGENCIA: DENTSU CREATIVE SPAIN
CLIENTE: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER


TÍTULO DE LA CAMPAÑA: JUEGA CONTRA EL CÁNCER DE COLON
CATEGORÍA/S PREMIADA/S:
MEJOR ORIGINALIDAD EN CAMPAÑA PUBLICITARIA
MEJOR VALOR SOCIAL EN CAMPAÑA INTEGRADA
MEJOR EFICACIA EN HEALTH CARE
AGENCIA: DENTSU CREATIVE SPAIN
CLIENTE: GOOGLE

TÍTULO DE LA CAMPAÑA: CHILD SAFETY: EL ROSCO DE GOOGLE
CATEGORÍA/S PREMIADA/S:
MEJOR EFICACIA EN ACCIÓN DE MEDIOS
MEJOR INNOVACIÓN EN CAMPAÑA INTEGRADA
MEJOR EFICACIA EN BRANDED CONTENT
 

AGENCIA: INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO
CLIENTE: POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO

TÍTULO DE LA CAMPAÑA: NATURALIZARLO LO HACE INVISIBLE
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR VALOR SOCIAL EN CAMPAÑA AMBIENTAL DE IMPACTO

 


AGENCIA: PARAPHERNALIA
CLIENTE: GILEAD

TÍTULO DE LA CAMPAÑA: HABLEMOS COMO IGUALES
CATEGORÍA/S PREMIADA/S:
MEJOR EFICACIA EN ACCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS
MEJOR ESTRATEGIA EN PROYECTO O ACCIÓN SOCIAL
MEJOR CREATIVIDAD EN HEALTH CARE
MEJOR ESTRATEGIA EN CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN FRENTE AL ESTIGMA EN SALUD
MEJOR APORTACIÓN AL DESARROLLO DE LA MARCA EN PIEZA GRÁFICA

** PREMIO ESPECIAL A LA AGENCIA CON MEJOR VALOR SOCIAL
** GILEAD PREMIO ESPECIAL AL ANUNCIANTE MÁS COMPROMETIDO EN UNA CAUSA SOCIAL
 

AGENCIA: GRIZZLY BRANDS
CLIENTE: CIVIX

TÍTULO DE LA CAMPAÑA: LIDERAZGOS QUE TRANSFORMAN
CATEGORÍA/S PREMIADA/S:
MEJOR DISEÑO EN CAMPAÑA PUBLICITARIA
MEJOR ESTRATEGIA EN EVENTO SOCIAL
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: CONFIANZA QUE TRANSFORMAN REALIDADES
CATEGORÍA/S PREMIADA/S:
MEJOR PRODUCCIÓN EN CAMPAÑA PUBLICITARIA
MEJOR APORTACIÓN AL DESARROLLO DE LA MARCA EN EVENTO SOCIAL
** PREMIO ESPECIAL A LA AGENCIA CON MEJOR APORTACIÓN AL DESARROLLO DE LA MARCA
** PREMIO ESPECIAL AL ANUNCIANTE MÁS EFICAZ
 

AGENCIA: PULSO AGENCY
CLIENTE: SEMPRA INFRAESTRUCTURA

TÍTULO DE LA CAMPAÑA: SOLUCIONES DE MI GENTE
CATEGORÍA/S PREMIADA/S:
MEJOR ORIGINALIDAD EN SPOT WEB
MEJOR CREATIVIDAD EN EL USO DEL MENSAJE EN CAMPAÑA PUBLICITARIA
MEJOR CREATIVIDAD EN ACCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS
MEJOR USO DEL MENSAJE EN ACCIÓN VIRAL ONLINE
** PREMIO ESPECIAL A LA AGENCIA CON MAYOR ORIGINALIDAD
** SEMPRA INFRAESTRUCTURA PREMIO ESPECIAL AL ANUNCIANTE MÁS INSPIRADOR

 

AGENCIA: LABOX
CLIENTE: ASAFES

TÍTULO DE LA CAMPAÑA: RENOVAR PARA EMPEZAR
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR DISEÑO EN IDENTIDAD CORPORATIVA
AGENCIA: LABOX
CLIENTE: DIPUTACIÓN FORAL DE ÁLAVA


TÍTULO DE LA CAMPAÑA: ESTO NO DUELE
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR USO DEL MENSAJE EN VERSIÓN HISTÓRICA
AGENCIA: LABOX
CLIENTE: REAS

TÍTULO DE LA CAMPAÑA: PARA CAMBIAR EL MUNDO HAY QUE VENIRSE ARRIBA
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR CREATIVIDAD EN WEB
 

AGENCIA: CLIMBUU TOGETHER WE CLIMB
CLIENTE: JORDI VIDAL (@soyjordividal)

TÍTULO DE LA CAMPAÑA: PODCAST ¨X28 FÓRMULA PARA SER¨
CATEGORÍA/S PREMIADA/S:
MEJOR PRODUCCIÓN EN CAMPAÑA EN REDES SOCIALES
MEJOR APORTACIÓN AL DESARROLLO DE LA MARCA COMO CREADOR DE CONTENIDO
MEJOR PRODUCCIÓN EN ACCIÓN VIRAL ONLINE

 


AGENCIA: 2BTUBE
CLIENTE: YOUTUBE

TÍTULO DE LA CAMPAÑA: DIGITALIZARTE 2024
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR INNOVACIÓN EN PROYECTO O ACCIÓN SOCIAL

 


AGENCIA: GROW
CLIENTE: PFIZER


TÍTULO DE LA CAMPAÑA: LAS RARAS BY ALBERTO VAN STOKKUM
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR EFICACIA EN PROYECTO O ACCIÓN SOCIAL


AGENCIA: BURUTÜ
CLIENTE: ZORNOTZAKO BARNETEGIA


TÍTULO DE LA CAMPAÑA: UN APRENDIZAJE PARA TODA LA VIDA
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR INNOVACIÓN EN CAMPAÑA PUBLICITARIA


AGENCIA: SOCIALCO
CLIENTE: FUNDACIÓN PARA LA CONVIVENCIA ASPACIA

TÍTULO DE LA CAMPAÑA: www.violencia-sexual.info
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR EJECUCIÓN EN WEB

 

AGENCIA: HANSON *
CLIENTE: SERVICIO CANARIO DE SALUD


TÍTULO DE LA CAMPAÑA: DONACIÓN DE MÉDULA
CATEGORÍA/S PREMIADA/S:
MEJOR EFICACIA EN SPOT WEB
MEJOR VALOR SOCIAL EN SPOT WEB
AGENCIA: HANSON *
CLIENTE: UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

TÍTULO DE LA CAMPAÑA: NO DESCARTES
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR USO DEL MENSAJE EN ANIMACIÓN


AGENCIA: ROSAPARKS
CLIENTE: PLATAFORMA DE ONG DE ACCIÓN SOCIAL


TÍTULO DE LA CAMPAÑA: FICHA POR EL EQUIPO SOLIDARIO
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR ESTRATEGIA CON VALOR SOCIAL EN CAMPAÑA INTEGRADA

AGENCIA: LA COLMENA AGENCIA CREATIVA
CLIENTE: AYUNTAMIENTO DE HUESCA


TÍTULO DE LA CAMPAÑA: HUESCA ¨ES OTRA HISTORIA¨
CATEGORÍA/S PREMIADA/S: MEJOR CREATIVIDAD EN IDENTIDAD CORPORATIVA
AGENCIA: LA COLMENA AGENCIA CREATIVA
CLIENTE: TU PROVINCIA HUESCA LA MAGIA

TÍTULO DE LA CAMPAÑA: MUY POCO VIENES PARA LO CERCA QUE LO TIENES
CATEGORÍA/S PREMIADA/S:
MEJOR USO DEL MENSAJE EN SPOT WEB
MEJOR ORIGINALIDAD EN CAMPAÑA EN REDES SOCIALES
MEJOR CREATIVIDAD EN ANUNCIO EN PRENSA/REVISTAS

** PREMIO ESPECIAL A LA AGENCIA MÁS CREATIVA

 

 

 


(54 Kb)