La yaya Carmen cambia ‘el rollo’ del Congreso y de Hacienda

Se trata de una acción promocional para dar a conocer el restaurante madrileño que ha dado la vuelta al kebab tradicional convirtiéndolo en un sabroso ‘buen rollo’

El restaurante Brodis ha creado una original acción promocional que consiste en llevar su “buen rollo” (en sentido tanto figurado como literal) a puntos tensionados de la ciudad de Madrid. La encargada de esta importante misión no es otra que la “yaya” Carmen, abuela de Alba y Luis, fundadores del restaurante, que será la embajadora del buen rollo que proporciona Brodis.

La yaya Carmen ha iniciado su periplo presentándose en la puerta del Congreso de los Diputados, enclave malrollero por excelencia, donde ha abordado a algunos diputados para darles a conocer los kebabs de Brodis. La reacción de los diputados, entre sorprendidos y encantados de recibir tremendo buen rollo, ha quedado plasmada en las redes sociales de la marca con el caption: “en tiempos revueltos la yaya quiere sacaros una sonrisa”.

Está previsto replicar la acción en otros lugares donde reine el mal rollo: la administración de Hacienda o en próximos partidos de fútbol, en los que siempre hay piques, para que reine el buen rollo.

La idea de esta acción diseñada por el equipo de comunicación de Brodis es dar a conocer el restaurante comunicando su propuesta de valor: Brodis da una vuelta de tuerca al kebab tradicional y los convierten en “rollos”. Una forma original y sabrosa de presentar este plato que pasa así de ser un mero producto fast food a posicionarse como una propuesta gastronómica ligera, nutritiva y atractiva.

El restaurante está situado en el epicentro de Malasaña, en la calle que da nombre al céntrico barrio madrileño, donde ya se ha convertido en un importante foco de atracción para los asiduos a las propuestas gastro más novedosas.