Actualidad
Advertisement

Yaya Touré 'conduce' la nueva campaña de publicidad de la gama LCV de Nissan

El centrocampista y embajador de la firma, combina los vehículos comerciales ligeros de Nissan y el futbol para jugar a una nueva modalidad de deporte, el ‘Truckerball’

Para el lanzamiento de la gama de vehículos comerciales lifgeros de Nissan, la marca ha lanzado una nueva campaña, protagonizada por el jugador del Machester City, Yaya Touré. El spot, que se estrenará durante la final de la UEFA Champions League el sábado por la noche, muestra el desarrollo de un partido de fútbol en el lugar tan extraño como un maletero de los vehículos LCV de Nissan.

En el anuncio, realizado por TBWA, el terreno de juego está formado por las plataformas de los camiones NT400 Cabstar de Nissan, y en cuanto suena el silbato del inicio del partido, los LCV se separan y dividen el campo en varios segmentos móviles. Se puede ver a los jugadores saltando de vehículo en vehículo a medida que intentan marcar el gol de la victoria, con Yaya Touré, que conduce uno de los vehículos comerciales, y cómo celebran el momento en que la pelota impacta hasta el fondo de la red. El propio futbolista ha alabado lo “entretenida, divertida e innovadora que es la campaña”, mientras que el director de comunicación de marketing de Nissan en Europa, Gareth Dunsmore, ha añadido que lo que caracteriza a la firma es “la innovación que emociona” y gracias al talento de Yaya Touré y de los especialistas futbolísticos, “somos capaces de mostrar nuestra gama de vehículos comerciales ligeros de una manera nueva y emocionante en una plataforma global. Creemos que la combinación de los LCV y el fútbol realmente captarán la atención de las pequeñas y medianas empresas, nuestro público objetivo para esta campaña. Además, hemos creado una nueva modalidad de juego, el ‘Truckerball’, en línea con la filosofía de Nissan de ser siempre innovadores.”