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Elevar la excelencia, un paso necesario para el medio exterior

Por Carlos Viladevall

En la búsqueda incansable de alcanzar la grandeza y ser reconocidos como los mejores, nos encontramos constantemente frente a la encrucijada de cuestionarnos: ¿Estamos haciendo todo lo posible para lograr nuestros objetivos? ¿Estamos dando lo mejor de nosotros mismos en cada paso que damos hacia la cima?

Ser los mejores implica no solo alcanzar el éxito, sino hacerlo de manera honesta y transparente. Implica no sacrificar nuestros valores y principios en aras de la victoria momentánea, sino mantenernos firmes en nuestra integridad y autenticidad.

Entonces, ¿cómo podemos asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para alcanzar la grandeza de forma íntegra e intachable?

La respuesta radica en nuestra dedicación a la excelencia en cada aspecto de nuestras vidas, incluso en la forma en que interactuamos con el mundo que nos rodea. Significa no conformarnos con la mediocridad, sino esforzarnos constantemente por superar nuestros límites y alcanzar nuevas alturas de logro y éxito.

Aplicando estas reflexiones a nuestra industria, a la publicidad exterior, la verificación del medio se nos plantea prácticamente como una necesidad imperiosa. El broche final que toda campaña debería tener para cerrar con total transparencia el proceso. Al verificar independientemente las campañas de publicidad exterior, no solo estamos protegiendo nuestros propios intereses como consumidores, sino también elevando el estándar de excelencia en la industria publicitaria. Estamos enviando un mensaje claro de que la verdad y la transparencia son valores no negociables, y que solo aquellos que se adhieren a ellos verdaderamente pueden aspirar a ser reconocidos como los mejores.

Al verificar independientemente las campañas de publicidad exterior, estamos demostrando nuestro compromiso con la verdad y la autenticidad. Estamos demostrando que no solo queremos ser los mejores, sino que estamos dispuestos a hacer lo necesario para alcanzar ese objetivo de la manera más ética y transparente posible.

En última instancia, la grandeza no se mide solo por los logros que alcanzamos, sino por la integridad con la que los alcanzamos. Al desafiar los límites y verificar de forma independiente las campañas de publicidad exterior, estamos allanando el camino hacia un mundo donde la excelencia y la honestidad van de la mano, y donde todos tienen la oportunidad de ser reconocidos como los mejores, no solo en nombre, sino en espíritu y acción.

 


Carlos Viladevall (LinkedIn) es fundador y CEO de OOH Trace. Anteriormente estuvo 15 años en Dentsu, donde asumió roles como los de CEO de Carat y CEO de Posterscope. Actualmente es también founding partner de OOH Capital, compañía de implantación global dedicada a la consultoría en publicidad exterior. Posición que Viladevall compagina con la de OOH Trace