Advertisement

Asociaciones 2003

Del 10 al 16 de febrero en Barcelona: El arte gráfico se cita en Graphispag 2003 (78)

Entrevista a Juan José Duelo, presidente de la Asociación Española de

El exceso de publicidad, principal queja de los usuarios de internet: Publicidad molesta (79)

Segundo ciclo de Los Jueves de la Comunicación, organizado por el Col.legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya: ""Ciudadanos y consumidores del futuro"", el reto de los anunciantes" (79)

Entrevista a Luis Pistoni, de Odec: De la grabación al tratamiento de datos (80)

Seminario de televisión AEDEMO: Por un pacto para el desarrollo sostenido (80)

El Club de Creativos hace públicas las piezas que formarán la IV edición de su anuario: Anuario CdeC 2002 (82)

XII seminario AEDEMO sobre Investigaciones Políticas y Sociológicas: El voto más difícil (82)

Esomar se reúne en Madrid: En manos del consumidor (83)

Anunciantes y agencias de medios firman el tercer acuerdo de procedimiento durante la 38º Asamblea General de la AEA: Anunciantes en Palma (84)

Entrevista a Antonio García Zarandieta, presidente de OJD: ""OJD goza de un crédito especial en el mundo de la publicidad que vamos a potenciar" (84)

Fyvar prepara su 50 aniversario con espíritu de renovación y apertura: Regalos para las bodas de oro (84)

Toni Segarra ofrece notas para la reflexión sobre creatividad y creativos: ""El diferenciador"", los creativos y los anunciantes" (84)

13 años de Pavos Reales renacen en Premios APPE: Tesauro y Lee Films, productoras más premiadas (85)

AEA edita la mejor publicidad en el libro "Publicidad que funciona": Eficacia probada" (85)

Entrevista a Carlos Rivas, prsidente de la Asociación de Productoras Publicitarias Españolas (APPE): "Soluciones en común" (85)

Entrevista a Javier Tallada, presidente de la Asociación Andaluza de Agencias de Publicidad (AAAP): "El mercado andaluz no permanece ajeno a la marcha general de la economía" (85)

Paloma Gardoqui, representante española en la Federación Europea de Productoras de Publicidad: Preocupadas por los presupuestos (85)

XII Jornadas de publicidad exterior en Gerona: En busca de soluciones conjuntas (85)

AECE-Fecemd destaca el gran crecimiento del B2C en España: On line para el optimismo (86)

Entrevista a Carlos Lozano, nuevo presidente de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC): "AIMC es un organismo de puertas abiertas"(86)

Estudio de la Fedma sobre el sector del marketing directo e interactivo en Europa: España, quinta en Europa (87)

Jornada conjunta Aedemo y Club de Marketing de Madrid: Investigación al servicio del marketing sectorial (87)

XIV Edición de los Premios de la Asociación Española de Productoras Publicitarias Españolas (APPE): Un Cyrano entre productoras (87)

Congreso mundial de la FEPE: Buenos aires para la publicidad (88)

Sepromark celebra la VII edición de los Premios Aspid de Publicidad de Salud y Farmacia: El área de healthcare, muy saludable (88)

8º seminario AEDEMO-AEA sobre eficacia en la comunicación publicitaria: Motor de la economía (89)

José Luis Esteo, nuevo presidente del Club de Creativos: "El anuario se fija en cosas que San Sebastián dejaba de lado" (89)

Los premios Laus se humanizan (89)

Informe ESOMAR sobre investigación mundial: Dominio americano (90)

Rodriquez Zapatero y Aldana, a la cabeza del IAB Spain: Internet pisa el acelerador (90)

Entrevista a Pedro Marcet y Francisco José González, representantes del FIAP: En el Fiap participan todos (91)

Entrevista con José Luis Marco, nuevo presidente del Club de Dirigentes de Marketing (91)

1ª Jornadas profesionales para la gestión de cine organizadas por Cimec M&B: Radiografía del cine español (92)

56 Congreso de ESOMAR en Praga: La cita mundial de la investigación (92)

Creativos y anunciantes hablan sobre campañas retiradas: Marcando el camino del tabú (92)

Las cadenas de Portugal, Alemania y España, a la cabeza en "resto de emisión" según la AEA: La saturación crece en las cadenas europeas" (92)

11ª edición del Premio Nacional de Fotografía Profesional Lux 2003 organizada por AFP: Lux para Alsina (93)

El CdeC saca a debate la ola de retiradas de campañas: ¿Censura en la publicidad? (93)

Ara Cínar, presidente de la Fedración Europea de Marketing Directo, FEDMA: "Las empresas españolas, entre las más castigadas por la legislación europea" (94)

Entrevista a Pablo Alzugaray, nuevo presidente de AGEMDI: "La relación anunciante-agencia es un poco irregular" (94)

El FMRE evalúa el estado del Made in Spain en el extranjero: España en el mundo (95)

Las jornadas académicas y los Premios Letra enriquecen la feria: 11.200 profesionales visitan Sign (95)