Llega ‘El otro lugar’ de Larios

Un proyecto de branded entertainment que toma forma en un tema y su videoclip de la mano de Warner Music y FCB&Fire Spain

 ‘Otro lugar’ es el título del videoclip y el tema -clasificado como nuevo pop- interpretado por Paula Cendejas y compuesto por el productor musical Alizzz, conocido por catapultar a la fama a C.Tangana, y que ha trabajado también con Juanes, Maikel Delacalle, Jesse Baez, Ana Torroja y Rosalía. El videoclip se centra en una coreografía que narra una lucha contra el traje como símbolo de las presiones de la vida urbana diaria. A través de un onírico pasaje al Mediterráneo, la protagonista logra liberarse del traje llegando a ese ‘otro lugar’, que simboliza la actitud mediterránea. La agencia FCB&Fire Spain (FCB&FiRe Spain) fue la ganadora de un concurso entre cuatro agencias creativas, convocado en 2018, con el objetivo de comunicar el ‘espíritu mediterráneo’ de Larios, y que ve la luz alrededor de 8 meses después.

Larios ha apostado por el productor musical de referencia en la nueva ola de sonido urbano en España y Latinoamérica, Alizzz, el tercer artista español con más consumo de streaming nacional. La coreografía está protagonizada por la bailarina y actriz internacional Fanny Sage. La artista ha protagonizado anteriormente videoclips de Elton John, Vanessa Paradis o Placebo, y piezas de Vogue, Chloé, Bang Olufsen o Cartier, entre otras. La dirección de vestuario es obra del alicantino Juan Vidal (ganador del premio nacional de Moda otorgado por el Ministerio de Industria) quien ha creado una colección cápsula para la ocasión y que, con el vestuario floral de la protagonista en la terraza, contribuye a construir ese ‘espíritu mediterráneo’. La colaboración con el diseñador ha sido coordinada por la agencia de relaciones públicas Pelonio.

El videoclip ha contado con destacados rostros del entretenimiento televisivo y digital como Elena Rivera, actriz conocida por su papel de Karina en la serie de TVE ‘Cuéntame’, el modelo Roberto Ruiz (@rroverdose), o la influencer de moda Lucía Bárcena (@luciabarcena), que han formado parte del elenco en el ambiente relajado de la terraza al atardecer.