Advertisement

Nace ContentCom, espacio de debate sobre comunicación y contenidos

El próximo 1 de febrero será el primer encuentro de ContentCom, un foro de debate y reflexión sobre contenidos y comunicación que unirá a los principales actores del sector. En el evento participan profesionales de las plataformas líderes de consumo, marcas, agencias y generadores de contenido para proponer, cuestionar y avanzar en las nuevas soluciones que crecen y se multiplican a diario

ContentCom nace con el principal propósito de aportar conocimiento e inspiración en encuentros donde se reunirá a los líderes del sector. La iniciativa está impulsada por la Asociación de Marketing de España (AMKT), Fernando González (Havas), DDB,  Andrea Gil (Aragón Influye)  y El Publicista como medio asociado.

ContentCom aspira en poder contribuir a encontrar la mejor forma para que los responsables de comunicación y de plataformas de distribución de contenido puedan conectar con audiencias cada vez más exigentes, atomizadas, en continua evolución y propensas a utilizar múltiples plataformas para escoger a la carta lo quieren ver, oír o leer, o ven, oyen o leen. Satisfechos, o no.

ContentCom pretende convertirse en un espacio físico y  virtual, de continuidad en el que los profesionales se sientan acompañados en la evolución de un sector cada vez más organizado, próximo, targetizado y diverso. También más deslocalizado y democrático que nunca. Por eso en su ADN lleva la tarea de impulsar actividades presenciales en núcleos de negocio emergentes para acercarse a las empresas que operan en ubicaciones alejadas de grandes urbes.

En esta línea, y con la colaboración de Iryo e Ibercaja, el primer ContentCom se celebrará en Zaragoza, en el espacio Xplora de Ibercaja, el 1 de febrero. Su media partner es El publicista.

Más informaciñon  en la web www.contentcom.es