Actualidad
Advertisement

Violeta Mangriñán y Crys Dyaz protagonizan el branded content de Braun

La influencer y la entrenadora de élite conducen una masterclass deportiva para Mitele con la participación de Sandra Barneda, Alba Carrillo, Laura Madrueño, Flora González, Carmen Corazzini y Melodie Peñalver. Se trata de una acción 360º que forma parte de las acciones de branded content diseñadas para la depiladora de luz pulsada en las que ambas prescriptoras exponen las ventajas del sistema de depilación de la marca de Procter & Gamble

Belleza y salud son dos conceptos paralelos. Iniciar una vida saludable con una buena rutina deportiva es esencial y también el leitmotiv de las acciones exclusivas de branded content de Braun en Mediaset España con sus dos embajadoras: la influencer Violeta Mangriñán y Crys Dyaz, exnadadora de élite, entrenadora personal, fisioterapeuta y experta en nutrición.

Publiespaña y la agencia Carat han diseñado un contenido exclusivo en el que ambas prescriptoras exponen las ventajas de la depiladora de luz pulsada de Braun, la revolución de la depilación permanente desde casa.

La acción especial está acompañada de momentos de publicidad especial en diferentes programas del grupo, dio comienzo con una entrevista en la red social Instagram entre Violeta y Crys Dyaz conducida por María Verdoy, en la que ambas explicaban cómo se conocieron, sus rutinas deportivas y de belleza y sus hábitos diarios. De dicha charla nació el compromiso de ambas de dirigir para todos los espectadores de Mediaset España una masterclass de fitness que será ofrecida hoy martes 8 de noviembre por Mitele y que contará con la participación de numerosos rostros conocidos por el gran público de Telecinco y Cuatro.

La sesión magistral, de 50 minutos de duración aproximadamente, tendrá lugar esta tarde a las 19 horas en un plató de Mediaset España y contará con la participación de las presentadoras Sandra Barneda, Laura Madrueño, Flora González y Carmen Corazzini, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, Alba Carrillo, y la concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, Melodie Peñalver, todas ellas protagonistas además de publicidad especial dentro de los programas en los que trabajan.

Tras convertirse en madre el pasado agosto, Violeta Mangriñán, embajadora de Braun y considerada una de las it-girls del momento con legiones de fans en redes sociales (@violeta, 2,2M de seguidores en Instagram y cerca de 1M en TikTok), será la maestra de ceremonias de este evento, que aunará belleza y deporte y que tendrá como instructora a Crys Dyaz (@crysdyaz, 280.000 seguidores en Instagram), entrenadora personal de famosas celebrities y CEO de Crysdyaz&Co, una mujer dedicada en cuerpo y alma al deporte desde niña y que lleva más de una década ayudando a sus pacientes a cumplir sus objetivos a base de pasión, esfuerzo y dedicación.

Crys impartirá un entrenamiento básico a todas las participantes de la masterclass de fitness, a lo largo de la cual irá comprobando cómo cada una de ellas va haciendo los distintos ejercicios al ritmo de la música y corregirá posiciones.

Además de en Mitele, la clase magistral se emitirá en el perfil de Instagram de Crys Dyaz (@crysdyaz) y posteriormente estará disponible a la carta en la sección de Belleza de Divinity.es, con exposición en diferentes soportes digitales del grupo, así como en sus redes sociales.