Actualidad

Análisis de campañas 2005

Hay país para todos. Delvico Red Cell y Universal McCann comparten campaña de la Once (117)

Todos somos Johan. FCB Tapsa se encarga de la campaña publicitaria para la divulgación de la Constitución Europea. (118)

En pie de guerra. Europa FM se relanza con la creatividad de DDB Madrid y la planificación de Antena 3 (119)

Honores a Cervantes. Ampe otorga el premio de honor al Instituto Cervantes (120)

A la gresca por los pelos. JWT organiza una nueva guerra entre rubias y morenas en la campaña de Timotei (120)

Una campaña de nada. "Nada es la última campaña de Tiempo BBDO para vehículos comerciales de Renault (121)

Chevrolet asalta Europa.General Motors introduce la marca Chevrolet en Europa aprovechando la red y estructura de Daewoo (122)

Deporte para tus oídos. Nike pone en marcha su nueva campaña dirigida a la mujer. (122)

Burbujas con ritmo. Vinizius Y&R elige a Carlinhos Brown para protagonizar la nueva campaña de Tónica Scheweppes (123)

La globalización de Movistar. Telefónica implanta la renovada marca Movistar en 13 mercados por 75 millones de euros (124)

Sin envidias. El Laboratorio ahonda en el rejuvenecimiento de Mercedes Benz (124)

Un billete al futuro, por favor. Contrapunto se encarga de la primera campaña de la nueva Renfe. (125)

Los galácticos más vendidos. Star Wars Episodio III (126)

De muerte y sueños. Coca-Cola habla de la muerte y la vida en su nueva campaña de imagen (126)

Historia publicitaria de Caja Madrid (127)

Madrid reclama la atención internacional (127)

Voyeurismo urbano. Campaña de Contrapunto para Metro de Madrid (127)

El arca nocturna de J&B (128)

El lado humano de un gigante. Campaña de imagen de Tiempo BBDO para Repsol YPF (128)

Drogas: frivolidad off (129)

Se busca bebé protagonista. JWT idea la nueva campaña de Maíz Bonduelle (130)

Leones en la niebla. Atlético lanza el nuevo Seat León en una campaña cinematográfica (131)

Casos de éxito. Un repaso por los Grandes Premios de la Eficacia Publicitaria (132)

Encuentro entre luces y sombras. Tiempo BBDO aprovecha el eclipse de sol anular para lanzar Eclipse by Trex (132)

Tiburón: el retorno. Vitruvio realiza un homenaje a la imaginación y a la película Tiburón en la campaña de Sitges 2005 (133)

La estrategia de un gigante. Acciona invertirá 24 millones de euros en su nueva estrategia de comunicación (134)

Reinicio general. Publicis Lado C se encarga de la campaña de lanzamiento del nuevo Renault Clio (134)

Un poquito de por favor, neng. Delvico Red Cell realiza su primera campaña para Antena 3 (135)

Miradas con personalidad. General Óptica estrena posicionamiento con su nueva campaña corporativa (135)