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Cannes Lions 2013: España gana sus primeros cuatro leones

VCCP y Havas Sports Entertainment ganan los primeros oros de este año por dos campañas premiadas en las secciones de public relations y en promo y activación de venta.

El festival Publicitario de Cannes avanza. Tras su primera jornada ya se conocen lso ganadores de las secciones de PR, Promo & Activation, Creatividad eficaz y  Direct.

Los grandes premios han recaido en la australiana 'Dumb ways to die', de McCann Melbourne para Metro Trains (en direct y en PR), 'Inmortal fans', de Ogilvy Brasil para Sport Club Recife (máximo galardón en promocional) y en Wieden+Kennedy Amsterdam (Creative Effectiveness) por el trabajo 'Heineken’s Legendary Journey: justifying a premium the world over', desarrollado para la cerveza Heineken.

España, con buen pie
España se lleva cuatro leones en esta primera joranda, dos de ellos de oro, con lo que ya se mejora de inicio los resultados del año pasado. Uno en la sección de Promo&Activation para Havas Sports&Entertainment por la pieza 'Enter the game', ideada para Konami, y otro en PR que ha recíado en VVCP Spain gracias a la campaña ideada para la firma de colchones Des’s, creando el primer colchón con caja fuerte incorporada. Esta acción, además, se lleva una pata en esta misma sección.

El cuarto premio es un bronce conseguido por McCann España con su campaña  'Poops Express', del Ayuntamiento de Brunete. Las agencias españolas se vienen de vacío de los Creative Effectiveness en el primer año que se otorgan.

Gran premio de Promo & Activation 

 

 

Gran premio de direct y PR

 

Gran premio de creatividad eficaz