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Cannes Lions 2013: finalistas en film

España solo consigue colocar dos trabajos en la fase final de la sección.

Las campañas 'Ellas lo saben', de McCann España y Grupo Calvo, y 'Terraza', creada por SCPF para Ikea, son los únicos trabajos españoles que han pasado el corte del jurado encargado de fallar los premios dentro de la sección de cine y televisión en los Cannes Lions 2013 (#CannesLions). Esta shortlist, una de las últimas del certamen, está formada por un total de 285 piezas, de las que la gran mayoría proceden de agencias y anunciantes norteamericanos (103).

Las listas cortas que restan por conocerse son las de las secciones de branded content & entertainment, producción y Titanium & Integrated, que se conocerán hoy viernes. Los premimados de todas ellas, además de los de cine y televisión, se conocerán mañana sábado en la gala que cierra el festival.

Dentro de la sección de Film hay varios trabajos que suenan como favoritos a llevarse oros, incluso el gran premio. Entre ellos destacan 'The Beauty Inside' (de Pereira O'Dell para Intel y Toshiba), 'Dumb Ways to die' (de McCann Melbourne para Metro Trains), 'Baby & Me' (de BTCE para Evian), 'Susan Glenn' (de BBH NY para la marca Axe), 'Berr Chase' (de Clemenger BBDO para la cerveza Carlton Draught), o la argentina 'Summer Hater' (de Del Campo Nazca S&S para la firma CGH), entre otras.

Accede a todas las campañas finalistas en el documento adjunto a esta información o pinchando aqui.

 


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