Advertisement

AdverPR se afianza en el sector de la publicidad con Lady Brava como cliente

AdverPR, agencia de comunicación, PR y Marketing de Contenidos liderada por Lucrecia Fretes y Natalia Rodoni, afianza su desembarco en el mercado español dando de alta a nuevos clientes en su portoflio, concretamente dentro del sector de la pblicidad y el marketing, donde la agencia tiene alto expertise y know how. A la cuenta de Bakery Group ganada el pasado mes de febrero, se suma ahora la de Lady Brava, agencia de perfil creativo con sede en Madrid y liderada por Alba Vence, Hernán Zamora y Dani Requena, para quien manejará toda la estrategia de comunicación y relaciones públicas. La agencia creativa está consolidando su posición en el mercado español, trabajando para marcas como Red Bull, Netflix, Movistar+, Endesa, Johnny Walker Internacional, Amazon, Filmax y colabroando con otras agencias como Arena Media, entre otras. 

AdverPR se posiciona como uno de los partners de comunicación de referencia entre las agencias creativas y de medios en Latam y ahora busca replicar este modelo de negocio en España. El foco de AdverPR con esta tipología de clientes, orientado a maximizar el potencial de comunicación de cada campaña y el talento creativo que hay detrás de ellas, ha sido clave para que Lady Brava le confíe su estrategia global de comunicación. Se suma así a la cartera en expansión de AdverPR en España, que incluye a Bakery Group (grupo publicitario de capital español y con sede en Barcelona que ofrece servicios integrales de marketing y publicidad, además de producción de contenidos), la productora de experiencias y eventos Venue Brand Experience, la fintech Rapyd y la organización internacional de mujeres empresarias WPO (Women Presidents Organization).

A nvel global, AdverPR opera en toda la region LATAM con oficinas o equipo en Argentina, México, Brasil y Clombia, además de Estados Unidos, posee una fuerte especialización en el sector de agencias de publicidad y creativas, con un portfolio compuesto por compañías como GUT, Media.Monks, BBDO, entre otras. Pero cuenta con experiencia en diversas industrias con clientes tanto del sector B2B como B2C, que incluye los sectores de Tecnología, Fintech, Marketing & Publicidad, Entretenimiento, Consumo y Construcción, entre otros.