Actualidad
Advertisement

Agencia Best refuerza su equipo

Amplía las áreas de Digital, e- PR y Arte e Innovación con cinco incorporaciones

Con estos fichajes, la consultora de comunicación y estrategia digital Best culmina un proceso de especialización basado en los servicios que se brindan a clientes como Suavinex, Fundación Coca-Cola, Endesa o Sonos, y también en el interés creciente de las marcas por llevar a cabo proyectos que ponen el acento en la consultoría de marca, la estrategia de contenidos digitales y el PR.

Raquel García y Manuel Vila, como digital account managers, y Lucía Pleguezuelo como communication executive, refuerzan los equipos de cuentas, mientras que Sara Martín y Sarbjit Singh se incorporan a los equipos de Arte e Innovación como audiovisual & graphic design executive y front-end developer, respectivamente. Raquel García está especializada en estrategias de RSC que contribuyan a la sostenibilidad de las empresas, fomentando el progreso social y el cuidado medioambiental. Por su parte, Manuel Vila es experto en proyectos de transformación digital y estrategia de marketing y publicidad con más de 8 años trabajando en consultoría para grandes empresas como Telefónica, Mapfre u Openbank entre otras. 

Lucía Pleguezuelo entra al equipo de cuentas. Con experiencia en comunicación corporativa ligada al sector de la automoción y tech, se suma al área de PR para la gestión de relación con medios, influencers y organización de eventos para cuentas como Sonos, Eltiempo.es y Suavinex.

Sarbjit Singh forma parte del área de Innovación como desarrollador Front End, una apuesta que responde a la demanda creciente del servicio de diseño web y que desde la agencia se quiere potenciar.  Del mismo modo, el área de Arte se amplía con Sara Martín como audiovisual & graphic design executive para dar soporte a los servicios de creación audiovisual que se realizan in-house.